IMG-LOGO
Rocky V
6 /10 decine21

Rocky V

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

El último asalto

El último asalto

En esta última película de la saga, Rocky se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates, ha desaparecido en manos de su asesor financiero. Para empeorar aún más las cosas, las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, le obligan a retirarse del ring.

Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California. Allí tendrá que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que entrena para convertirle en una estrella internacional. Pero todo se complica aún más cuando Tommy se enfrenta públicamente a Rocky, obligándole a luchar una vez más.

Y van cinco

Tres Oscars (película, director y montaje) y un gran taquillazo dilatarían la historia del personaje en cuatro film más. Las vivencias de Rocky evolucionarían del sueño posible al esfuerzo profesional, a mantener el orgullo de campeón y de ser americano. Lógicamente se las entiende a puñetazo limpio con contrincantes de todo pelaje, reviviendo la magia del primer combate. El arquetipo funciona, pero es la emoción por bandera la que invita a seguir con entusiasmo la saga. En 2007 con Rocky Balboa se cierra definitivamente la historia de este boxeador.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers