Decine21
Uno tan diferente como yo
6 /10 decine21

Uno tan diferente como yo

Same Kind of Different as Me

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 4 3 0 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Uno tan diferente como yo

La historia de un marchante internacional de arte llamado Ron Hall (Kinnear), quien tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo (Hounsou) para poder salvar su tambaleante matrimonio con su esposa (Zellweger), una mujer cuyos sueños introducirán a los tres en el viaje más notable de sus vidas. Voight interpreta al padre de Hall, con quien se reconcilia gracias a las revelaciones de su nueva vida.

6 /10 decine21

Crítica Uno tan diferente como yo (2017)

Indigentes volviendo a casa

Indigentes volviendo a casa

Película basada en hechos reales, se trata de un drama inspirador donde Ron Hall, casado con Debbie, y padre de dos hijos, de buena posición y con un trabajo en el mundo del arte, ha perdido el rumbo completamente. Sabedora Debbie de que le engaña, le persuade para que corte esa relación y se ocupe de su familia y, por ende, de los demás, ayudando en la obra social de una misión cristiana, dando de comer a indigentes. No está muy convencido Ron, pero el amor incondicional de su esposa puede ser muy persuasivo; y resulta decisivo su encuentro con un sin-techo apodado "Odio", del que contra pronóstico, el matrimonio, en primer lugar gracias a Debbie, logra hacerse amigo.

Historia impactante, dirigida por el debutante Michael Carney, también coguionista, no oculta su intención inspiradora, a la hora de recordar que todas las personas tienen su particular camino para ser felices, por el que les lleva Dios.

El trío protagonista, Greg Kinnear, Renée Zellweger y Djimon Hounsou, componen de modo convincente a sus personajes, su evolución personal y aceptación del amor de los otros como palanca para su transformación. Cuestiones como la enfermedad, la muerte, el perdón  y la reconciliación atraviesan la trama, con la idea de fondo de que cualquiera, hasta la persona más perdida, puede ser tocada la gracia y encontrar su camino a casa, siguiendo su estrella.

Últimos comentarios de los lectores

Makarena - Hace 5 meses

Película fome, sosa, con sabor a nada, no logra transmitir mucho. Te quedas con un mensaje cristiano muy conocido, nada nuevo. Sin querer se deja entre ver mensajes perversos de la fe cristiana... mujeres al servicio y sacrificio por hombres bebedores, infieles, mostradas cómo mujeres de gran corazón, la desigualdad social brutal, pero eso no es incorporado ni tomado mucho en cuenta, claramente con la intención de hacer ver qué no debiera ser una barrera, pero sin querer se torna una película fría,vacía, poco reflexiva y termina más por invisibilizar las problemáticas, solo muestra anécdotas, intencionado la lágrima, pero mostrando personajes sin profundidad. No desarrolla ningún conflicto y vaya que muestra varios de los cuales podría haberse afirmado, pero todo pasa y ya. Para el olvido. Yo no la recomiendo.

Armando - Hace 5 meses

Hermosa película. El mensaje: tanto ricos como pobres o todos en general estamos buscando regresar a casa .... a qué casa se refiere, a la de nuestro Dios...

Mauricio Villegas - Hace 1 año

Hermosa película, basada en una historia real. No importa cuánto sepamos, siempre es maravilloso, y de hecjo necesario, volver a recibir una inyección de conciencia y reflexión. Me deja muchas lecciones.

Lucía Gómez - Hace 1 año

Una película muy mala... muy fortuito todo, pésima actuación, muy inverosimil , pésima

Ana Diaz. - Hace 1 año

Tremendo mensaje, importante el perdón y el servicio para ser tesoro para Dios.

Carlos Castro - Hace 1 año

Es una película con gran contenido, me dejó muchas lecciones sobre:
-El valor del amor
-El valor del perdón
-El valor de la compasión y la misericordia
- El valor de comprender que todos somos diferentes y que cada uno lleva consigo sus propias luchas
Y más...

Caro - Hace 1 año

Hermosa película basa en hechos reales. Buenos actores que cuentan la historia de una gran forma.

Ma.Asunción Les Gil - Hace 3 años

Acabo de ver esta película en un canal de pago y la he encontrado excelente, tanto por su temática, los valores que transmite y por el convincente trabajo de los actores.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales