saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Larga vida y prosperidad

Larga vida y prosperidad

Please Stand By

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Larga vida y prosperidad

Independiente y brillante, Wendy ve las cosas de otra manera. Tiene autismo y, para ella, la gente es un código indescifrable y el mundo es un lugar confuso. Pero inspirada por su amiga Scottie, Wendy escapa de su centro asistencial al alcanzar la mayoría de edad para viajar a Hollywood, con el objetivo de presentar en un concurso su guion sobre “Star Trek”. Un viaje refrescante, audaz e íntimo que brinda una perspectiva única sobre la vida.

Galería de imágenes

Larga vida y prosperidad
Larga vida y prosperidad
Larga vida y prosperidad
Larga vida y prosperidad
Larga vida y prosperidad
Larga vida y prosperidad

Crítica decine21.com

estrella
6
Todo por un sueño
Todo por un sueño

Wendy sufre de autismo, por lo que vive en una residencia para chicos con trastornos de San Francisco, bajo la supervisión de la psicóloga Scottie, mientras que su hermana, Audrey, la única familia que le queda, le presta poca atención, porque acaba de ser madre. Apasionada de Star Trek, que conoce todos los detalles de la saga, un día se entera de que Paramount ha organizado un concurso de guiones de la franquicia galáctica. Decide viajar para entregar el suyo, pues si gana el premio podrá evitar que se venda la casa donde pasó su niñez, a la que planea mudarse.

Dakota Fanning, que se dio a conocer de niña con el film sobre una persona con discapacidad Yo soy Sam, protagoniza una producción en la misma línea, también de tono amable, que por sus referencias a la cultura popular recuerda en cierta medida a Wonder, rodada más o menos a la vez. Con una puesta en escena típicamente ‘indie’, el especialista en estos temas Ben Lewin (Las sesiones) logra cierta frescura, con momentos dramáticos, pero amenizados con eficaces golpes de humor. Le queda un producto optimista, con un mensaje esperanzador que invita a luchar para superar las limitaciones personales.

Pese a que su hermana menor Elle Fanning parece haberle quitado el status de estrella en los últimos años, Dakota resulta creíble en un papel complicado, y no desmerece frente a la extraordinaria como siempre Toni Collette (la terapeuta de nombre Scottie, como el ingeniero jefe de la nave Enterprises). Tampoco desmerecen los actores Alice Eve (que curiosamente participaba en Star Trek: en la oscuridad), y Patton Oswalt, que en el rol de oficial de policía, propicia la mejor escena del film

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE