saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Jefa por accidente

Jefa por accidente

Second Act

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Jefa por accidente

Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Galería de imágenes

Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente
Jefa por accidente

Crítica decine21.com

estrella
5
Competencia
Competencia

Amable comedia ambientada en el mundo laboral, para el lucimiento de su protagonista y coproductora Jennifer López. Sigue a Maya Vargas, mujer hecha a sí misma, que trabaja en un supermercado y que sin duda sería un crack en el mundo empresarial si no fuera por la pequeña pega de que su única titulación la constituye el graduado escolar. Pero en el mundo de internet eso tiene fácil arreglo, el hijo de una amiga le crea unos perfiles fabulosos en redes sociales, con diplomas, másteres y actividades deportivas y caritativas que dan un vuelco a su imagen. Hasta el punto de que tiene una entrevista directa con el presidente de Franklin & Clark, una marca de cosméticos, y acaba fichada como jefa de desarrollo de producto. Pero su llegada ha pisado algunos callos, lo que incluye a Zoe, vicepresidente de la compañía e hija del presidente, y se verá envuelta en una competición entre dos departamentos, para desarrollar la crema para la piel más competitiva del mercado.

Dirige Jefa por accidente Peter Segal, especialista en comedias no demasiado brillante (Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas) pero efectivo. Con un guión del gris Justin Zackham (Ahora o nunca) y la productora debutantes en estas lides Elaine Goldsmith-Thomas, combina la parte que dibuja la competencia empresarial, con una inesperada subtrama melodramática que explicaría la resistencia de Maya a tener hijos, que le ha llevado a romper con el hombre con el que llevaba conviviendo tres años. Con elementos architípicos de comedia, como las amigas del alma de la protagonista, el competidor que utiliza malas artes, y efecto "bola de nieve" que se produce cuando una no dice la verdad, se orquesta un film que se ve con agrado. No inventa la pólvora, pero tampoco lo pretende. Puede tener momentos almibarados, o recurrir a las canciones de un modo algo trillado, pero cumple con lo que pretende, y hay momentos logrados, como el del inesperado baile de Maya en una fiesta.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE