IMG-LOGO
She Dies Tomorrow
5 /10 decine21

She Dies Tomorrow

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Amy se obsesiona con la posibilidad de morir de manera inminente. Lo peor es que su miedo es contagioso.

5 /10 decine21

Crítica

Psicosis colectiva

Psicosis colectiva

Tras un conflicto con su pareja, Amy se muda a una nueva casa en una zona despoblada de las afueras, donde se angustia por su soledad. Una mañana se despierta inexplicablemente con la certeza de que aborda el último día de su vida. Para calmarse telefonea a Jane, su mejor amiga, pero ésta no sólo no tranquiliza a Amy, sino que al escuchar el relato acaba convencida de que ella también morirá al día siguiente. Aterrorizada, Jane se presenta en pijama en una cena organizada por su hermano, donde contagia a todos los presentes de la creencia de que les quedan horas de vida. También acudirá en su desesperación a un hospital, donde busca atención médica.

La habitual actriz Amy Seimetz ha invertido todas sus ganancias como protagonista de la fallida Cementerio de animales en un film de factura independiente, que supone su segundo largometraje como directora, tras el poco conocido Sun Don’t Sunshine, aunque también se ocupó de numerosos capítulos de The Girlfriend Experience. Consigue una ambientación inquietante, próxima al surrealismo, que recuerda al cine de David Lynch. En su arranque capta el interés, pues habla de la angustia del ser humano ante la muerte y de las numerosas actividades con las que el ser humano pierde el tiempo, y que posiblemente dejaría de realizar si supiera que le queda poca vida.

También muestra los efectos de la psicosis colectiva, que se extiende con facilidad y puede causar más daño que enfermedades y males reales. Cuenta con actores que dan la talla, como Kate Lyn Sheil, de House of Cards, que interpreta a Amy, Jane Adams (¡Olvídate de mí!), que se convierte en Jane, y Josh Lucas (El secreto, atrévete a soñar), en una breve intervención como médico. Por desgracia, enseguida el espectador se siente algo estafado, pues el film no parece ir a ningún sitio y se vuelve repetitivo, con una sucesión de personajes que expresan sus temores ante el posible fin de su existencia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos