saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Su distinguida señoría

Su distinguida señoría

The Distinguished Gentleman

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Su distinguida señoría

La super estrella de la comedia Eddie Murphy, tira la casa por la ventana con SU DISTINGUIDA SEÑORÍA, protagonizando un divertidísimo éxito sobre un pequeño timador que se convierte en un gran político. En el papel de Thomas Jefferson Johnson, Murphy consigue llegar a un puesto electoral en el Congreso de los Estados Unidos, pero esta es sólo el principio. Con las ventajas y el poder de su nueva posición. Murphy tima por dinero y no tiene que quebrantar la ley para llevarse toda la pasta que quiera. Vota por risas desenfrenadas cuando el Eddie Murphy que amas de "Entre pillos anda el juego" y "Superdetective en Hollywood 1 y 2" se mete en el mundo de la política.

Crítica decine21.com

estrella
4
Falsa identidad

Al morir el congresista Jeff Johnson, un estafador de poca monta llamado Thomas Jefferson Johnson decide suplantarle para hacerse con poder y conseguir buenos emolumentos. Sin embargo, ya en Washington su mentalidad irá derivando hacia los problemas reales y empezará a tomarse en serio su trabajo político.

El director Jonathan Lynn (Falsas apariencias) saca partido al alocado Eddie Murphy, especializado en papeles de comediante puero en películas de usar y tirar. Aquí al menos hay una parodia del mundo político y se apuntan buenas intenciones.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE