Decine21
Un castillo por Navidad
5 /10 decine21

Un castillo por Navidad

A Castle for Christmas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 0 1 0 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

La famosa escritora Sophie Brown viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, el quisquilloso duque escocés Myles, no está por la labor de vendérselo a una forastera. Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro. Y, pese a todo, tal vez acaben consiguiendo más de lo que esperaban.

5 /10 decine21

Crítica Un castillo por Navidad (2021)

Terapia en Escocia

Terapia en Escocia

Cinta romántica navideña para dos actores maduritos, Brooke Shields y Cary Elwes. Ella es Sophie Brown, célebre escritora de best-sellers romanticones, que no lleva nada bien su divorcio, de hecho ha matado en su última novela a uno de los personajes más queridos por sus lectores, seguramente porque estaba inspirado en su ex. Tras montar el numerito en un show televisivo, decide pasar la Navidad cerca del castillo escocés del que le hablaba su abuelo, su familia habría trabajado allá años atrás, quizá sea una buena terapia y le venga la inspiración para un nuevo libro. Y enseguida queda prendada de la tierra de sus ancestros y del castillo, hasta el punto de que decide comprarlo, lo que irrita a su dueño, un duque venido a menos, que no tiene más remedio que aceptar la oferta, ahogado por las deudas. Aunque su esperanza es que ella desista de la compra, cuando vea que administrar un castillo no es tan sencillo.

El planteamiento es de pastelón y guerra de sexos, con ambientación navideña, y concesiones a la cultura “woke”, si hay que talar un árbol navideño plantaremos dos, así andamos de conciencia ecológica, y en el club de tejedoras local, repleto de personajes excéntricos, no faltará el mudito viudo gay. Tiene algún momento simpático, como es habitual en este tipo de productos, pero falta consistencia y el ritmo requerido, cuando la cosa decae se recurre a canciones y hala, a seguir.

Dirige el film sin demasiada inspiración la desconocida directora televisiva Mary Lambert, y se supone que tiene gracia el cameo de Drew Barrymore haciendo de sí misma como conductora del show televisivo donde la protagonista explota.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales