IMG-LOGO
Un día de furia
7 /10 decine21

Un día de furia

Falling Down

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Desatado

Película muy representativa de los efectos extremos del estrés en la gran ciudad. El film sigue la pista a D-Fens, un tipo de pinta anodina, que está a punto de estallar. El día empieza fatal en Los Ángeles, con calor y un increíble atasco. Las frustraciones familiares y profesionales, a flor de piel, ocultan una ira que va a salir a la superficie cuando se suceden los obstáculos para reunirse con su hijita el día de su cumpleaños. El caos que desata D-Fens obliga a intervenir a un veterano policía, en su último día en activo antes de la jubilación.

Joel Schumacher maneja bien una historia con la que empatizará cualquier habitante de una urbe que haya tenido un mal día (¿y quién no lo ha tenido?). La espiral de agresividad del protagonista, aunque tal vez de trazos exagerados, se puede entender. Michael Douglas compone muy bien a su personaje, que tiene como antagonista a un magnífico Robert Duvall, que sería como la otra cara de la moneda del modo en que se pueden asumir las contrariedades y disgustos.

Últimos comentarios de los lectores

Carmen S - Hace 2 semanas

Un día en la vida de una persona, en la que se van sumando situaciones que le superan.

Pablo - Hace 2 semanas

Para mí es una de las mejores películas de Joel Schumacher. Consigue mostrar con enorme verosimilitud los desquiciantes límites a los que nos puede llevar el estrés en la sociedad actual. Enorme la escena de la hamburguesería.

José Manuel - Hace 2 semanas

Un día cualquiera a un buen hombre...

Javier - Hace 2 semanas

Película excelente que parece adelantarse en el tiempo por qué protagonista bien podría ser un votante de Trump la historia resumida es un un ingeniero que pierde su trabajo pero no por descolocacion sino por el cese de la carrera armamentística y cómo reacciona ante una sociedad multicultural que le hace sentirse extranjero en su propio país

felix - Hace 2 años

Tema de la vida cotidiana en las grandes ciudades, donde cualquier persona a causa del estrés, le puede suceder a perder el control en cualquier momento

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos