Valiente marino
Ensign Pulver
- Duración: 01h 44 min
- Género: Bélico | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (5.3)
-
- Título original: Ensign Pulver
- Año: 1964
- País: EE.UU.
- Dirección: Joshua Logan
- Intérpretes: Robert Walker Jr., Burl Ives, Walter Matthau, Tommy Sands, Millie Perkins, Kay Medford, Larry Hagman, Peter Marshall, Jack Nicholson
- Argumento: Thomas Heggen (Novela "Mister Roberts"), Joshua Logan (Obra teatral "Mister Roberts")
- Guión: Peter S. Feibleman, Joshua Logan
- Música: George Duning
- Fotografía: Charles Lawton Jr.
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Valiente marino (1964)
Alocada marina
Morton es un capitán de la Marina que lucha en la Segunda Guerra Mundial e intenta hacer méritos para ser inminentemente ascendido a comandante. Con la intención de ello, anima a su patrulla a realizar bien las cosas y ser los primeros en las misiones, pero tanta disciplina perturbará los ánimos de los soldados. Uno de ellos, el tímido Frank Pulver prefiere quedarse en el camarote admirando sus fotos de bellas mujeres.
Comedia naval con guerra de fondo y naufragio añadido dirigida por Joshua Logan (Picnic, Bus Stop). Burl Ives, el orondo patriarca de La gata sobre el tejado de zinc, interpreta al estricto capitán, y que Walter Matthau o Jack Nicholson se dejaron caer también en esta historia.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
