Viajes con mi tía - Película - decine21
IMG-LOGO
Viajes con mi tía
6 /10 decine21

Viajes con mi tía

Travels with My Aunt

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1973
Ganadora de 1 premio
  • Diseño de vestuario

Sinopsis oficial

Viajes con mi tía

La vida de un empleado de banca, metódico y sedentario, cambia radicalmente con la llegada de una excéntrica dama que dice ser su tía. Esta peculiar mujer arrastrará a su sobrino a un viaje alrededor del mundo, lleno de sorpresas y aventuras. Gracias a esta experiencia el joven cambiará su concepción de la vida.

6 /10 decine21

Crítica

Vacaciones familiares

Henry es un banquero tradicional que recibe la inesperada visita de una señora que dice ser su tía. La dama en cuestión es Augusta, una vividora algo extravagante que solo piensa en divertirse y aprovechar la vida como si cada día fuera el último. Henry acepta irse con ella de viaje por Europa, donde vivirá experiencias inolvidables.

Basándose en la novela de Graham Greene, George Cukor (La costilla de Adán, My Fair Lady) lleva la batuta de esta fantástica película donde mezcla humor y aventura a partes iguales. Maggie Smith, más conocida por ser la profesora McGonagall de la saga de Harry Potter, interpreta a la excéntrica pariente del acomodado y sieso Henry. Por este papel, Smith optó al Oscar a la mejor actriz. Destaca una pequeña aparición del español José Luis López Vázquez.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers