Decine21
Conversaciones entre amigos
4 /10 decine21

Conversaciones entre amigos

Conversations with Friends

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 2 0 2 0

Reparto

Sinopsis oficial

Frances tiene poco más de 20 años y vive en Dublín, donde asiste al Trinity College con su mejor amiga, Bobbi. A pesar de haber salido previamente durante la escuela, la pareja se ha mantenido cercana y ocasionalmente interpretan poesía juntas. Las grietas comienzan a aparecer en su relación cuando se hacen amigas de la exitosa escritora Melissa y de su esposo Nick, que es actor, y comienzan a pasar más tiempo con la pareja. A medida que Frances se encuentra en una intensa aventura con Nick, su amistad con Bobbi y su sentido de sí misma se ven desafiados.

4 /10 decine21

Crítica Conversaciones entre amigos (2022)

Después de la facultad

Después de la facultad

Dublín. Mientras estudia en la universidad, la joven aspirante a poetisa Frances tiene como mejor amiga a su ex novia, Bobbi, pese a la inseguridad que le provoca ser de clase más alta que la otra. Cuando participan en un recital conocerán a la escritora Melissa, mayor que ellas, que a su vez les presentará a Nick, su apuesto esposo, que trabaja como actor. Ambas jóvenes se sienten fascinadas por sus nuevos amigos, y aunque Frances sólo ha tenido relaciones sexuales con mujeres iniciará una aventura con Nick.

Tras Normal People, el director Lenny Abrahamson –conocido sobre todo por su excelente película La habitación– y la guionista Alice Birch adaptan en doce capítulos la primera novela de la misma autora, la irlandesa Sally Rooney, que ha colaborado en el guión. El arranque promete una trama sesuda, por las conversaciones intelectuales de las protagonistas, sin embargo pronto queda claro que tiene poco fondo.

Se confía demasiado en las sugerencias, a través de miradas y silencios, en lugar de resolverlo todo a través de los diálogos. Pero esto provoca que se acumulen las secuencias en las que parece no ocurrir nada, lo que deriva en un ritmo premioso. La debutante Alison Oliver aporta algo de frescura a Frances. Mientras que Sasha Lane (Bobbi) y Jemima Kirke (Melissa) cumplen, y desentona Joe Alwyn, que interpreta al tímido actor Nick, aunque poco podía hacer con un personaje demasiado tópico.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales