Decine21
El idiota preferido de Dios
3 /10 decine21

El idiota preferido de Dios

God's Favorite Idiot

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 3 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Clark Thompson es un agente del servicio técnico que se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, mientras Dios lo convierte, muy a pesar suyo, en su mensajero. Por si fuera poco, también hay patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.

3 /10 decine21

Crítica El idiota preferido de Dios (2022)

El hombre que brillaba

El hombre que brillaba

El solitario y gris Clark, agente del servicio técnico de una empresa, se ha enamorado de Amily Luck, su compañera de trabajo. Cuando le alcanza un rayo, adquiere la capacidad de brillar, y aunque trata de esconder este suceso, Amily lo descubre, y propaga la noticia a los cuatro vientos. Nadie la cree, por su propensión al alcohol y al consumo de drogas. Chamuel, un arcángel, se aparece a Clark para anunciarle que ha sido seleccionado por Dios para llevar su mensaje de amor al mundo. Mientras tanto, fuerzas demoníacas pretenden arrebatarle a Dios el Reino de los Cielos.

Ben Falcone ejerce como creador de esta serie para Netflix, que también produce y protagoniza junto a Melissa McCarthy, su esposa, que ha acertado mucha veces en su carrera, no en vano tuvo dos justas nominaciones al Oscar por La boda de mi mejor amiga y ¿Podrás perdonarme algún día? pero que en los últimos tiempos parece ir cuesta abajo sin frenos. Esta vez toca fondo, con un despropósito cuya premisa podría haber dado lugar a una comedia celestial que tuviera cierta gracia, al estilo de El cielo puede esperar o Como Dios. Por desgracia, se abusa de los diálogos sin ninguna chispa, y de los chistes escatológicos, mientras que nada del argumento tiene la más mínima originalidad.

Ni McCarthy ni Falcone consiguen que sus personajes resulten mínimamente simpáticos, mientras que los secundarios fracasan del todo, en especial Leslie Bibb, que interpreta a una versión femenina de Satán. Los ocho capítulos de unos veinte minutos de duración se hacen larguísimos. No parece probable que coseche buenos datos de audiencia y tenga una segunda temporada, salvo intervención directa del mismísimo demonio.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales