El cielo puede esperar - Película - decine21
IMG-LOGO
El cielo puede esperar
6 /10 decine21

El cielo puede esperar

Heaven Can Wait

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1979
Ganadora de 1 premio
  • Dirección artística
6 /10 decine21

Crítica

Nueva vida

Warren Beatty interpreta a un famoso deportista que, por una serie de circunstancias fortuitas, es elegido por los designios divinos para morir. Pero resulta que su muerte es un error, y es devuelto de nuevo a la tierra. En su nueva vida, ya no es el deportista de antes, sino un poderoso magnate que no tiene ningún escrúpulo para destrozar la vida de los demás. Así conocerá a una atractiva mujer, interpretada por Julie Christie, que cambiará su forma de ver la vida.

Una entretenida comedia romántica, que se sirve de una fantasía espiritual, como en ¡Qué bello es vivir! (1946) del genial Frank Capra, para desarrollar la acción. Beatty, hermano pequeño de Shirley McLaine, que saltó al estrellato con Esplendor en la hierba (1961), de Elia Kazan, realiza una notable labor como intérprete y director. Esta película es un remake de El difunto protesta, dirigida en 1941 por Alexander Hall y Robert Montgomery. En su época El cielo puede esperar tuvo un gran éxito de público.

Últimos comentarios de los lectores

Griselda Olivares Bernal - Hace 2 años

El Cielo Puede Espera, es fantástica y además una de mis películas favoritas, su temática es un tanto triste, sin embargo el libreto no olvido incluir partes divertidas, e inspiradoras a soñar, el arreglo musical la llegada al cielo literal desprenden cierta sublimidad.

moises - Hace 2 años

Muy buena

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.