IMG-LOGO

Biografía

Barry Wong

Barry Wong

Barry Wong

Filmografía
Hervidero

1992 | Lat sau san taam

Twin Dragons

1992 | Seong lung wui

Dos hermanos gemelos separados al nacer toman caminos completamente distintos y crecen bajo diferentes ámbitos, uno es un pianista exitoso mientras que el otro es un mecánico con altos conocimientos de artes marciales. Ahora, por cosas del destino, se conocerán varios años después, pero no será en la mejor de las situaciones, ya que se meterán en serios conflictos con la peligrosa mafia china y solamente con su ayuda mutua podrán vencer a sus nuevos enemigos.    Jackie Chan protagoniza esta película de acción con altas dosis de comedia y un gran número de peleas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo, muy características de las producciones en las que participa el simpático actor chino. Sin duda, guastará a los incondicionales.

5/10
Comando infernal

1987 | Dung fong tuk ying

Ultra Force

1986 | Wong ga jin si

Unos estafadores de Hong Kong tienen un valioso microfilm con información detallada sobre un negocio de falsificación. Dos inspectoras de la policía, Ng de Hong Kong, y Morris de Londres, deberán trabajar juntas, a pesar de las diferencias, y dar caza a dichos delincuentes, que están intimamente relacionados con un importante mafioso. Cine de acción con dos chicas duras de pelar. Michelle Yeoh (El mañana nunca muere), una de las actrices mejor valoradas en el panorama oriental, y Cynthia Rothrock, que a pesar de ser americana ha participado en diversas cintas de artes marciales.

4/10
Heart of Dragon

1985 | Long de Xin

Jackie Chan es Ted, un policía que querría recorrer el mundo entero, pero que deja a un lado sus quimeras para cuidar de su hermano retrasado Danny, que se va a meter en un lío tremendo cuando juega a 'polis y cacos' con unos amigos. El film ha sido descrito como una especie de Rain Man en versión hongkonesa de artes marciales, con buenas dosis de humor. La pareja Jackie Chan-Sammo Hung funciona bien.

4/10
La banda de los super camorristas

1985 | Fuk sing go jiu

Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokyo para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes. Divertida cinta de acción con Jackie Chan, Sammo Hung Kam-Bo y Biao Yuen entre el reparto, que ya habían participado un año antes en Los supercamorristas. Sin ser una secuela ni mucho menos, a pesar del parecido en el título, la cinta repite en cuanto acción, adrenalina, dosis de Kung Fu y el oportuno toque de humor.

4/10
El regreso de los super camorristas

1985 | Xia ri fu xing

'Músculos', Ricky, y Fastbuck están pasando unos días de vacaciones después del duro trabajo, pero el idílico descanso se ve interrumpido cuando son llamados a comisaría para ir tras unos asesinos que quieren acabar con otro criminal. Además, el trío debe proteger a una testigo a la vez que luchan juntos para capturar a los delincuentes. Segunda parte de La banda de los super camorristas y comedia de acción oriental, donde el enredo está servido con este trío protagonista que debe custodiar a una guapa jovencita (Rosamund Kwan), aunque en ocasiones preferiría defenderse sola.

4/10
El hijo pródigo (1982)

1982 | Bai ga jai

Leung Chan es un karateka joven y rico que no ha perdido ni un combate, pero en realidad, esto se debe a que su criado ha amañado todos los enfrentamientos. Cuando Leung Chan lo descubre decide entrenarse en serio con el mejor maestro, que no es otro que Leung Yee Tai, y el hermano de éste le enseñará también una técnica insuperable de Kung Fu conocida como 'Wing Chun'. Leung Chan deberá convertirse en el mejor luchador, sobre todo cuando descubra que una banda de mafiosos anda tras él. Entretenida cinta de artes marciales protagonizada por Sammo Hung Kam-Bo y Biao Yuen.

4/10
Lord Dragón

1982 | Long xiao ye

Dragon y Cowboy son dos karatekas amigos que andan metidos en competiciones de lucha para demostrar su valía y fuerza. Un día, Dragón va a parar debido a una serie de circunstancias a un local regentado por una banda de contrabandistas, y escucha todos sus planes, entre ellos, el de robar un importante tesoro antiguo. El joven y su amigo Cowboy ven la oportunidad de entrometerse y velar por la justicia. Pero las cosas no saldrán tan fáciles. Si hablamos de mafia china, de artes marciales y de humor, ya tenemos una película de Jackie Chan. Esto es lo que ofrece la cinta dirigida por él mismo, donde dos amigos se las ven y se las desean para salir de los apuros donde se han metido. Menos mal que saben Kung Fu, y si de paso se ligan a la chica, mejor.

4/10
Isla de fuego

1990 | Island of Fire

Un policía descubre que las huellas del autor de unos recientes asesinatos corresponden a un criminal supuestamente ejecutado dos años antes. Para esclarecer quién firma los certificados de defunción, decide infiltrarse en la prisión donde había cumplido condena el criminal. Cuatro presos se hacen amigos suyos y le ayudarán en la lucha contra la banda de falsificadores. Producción representativa del cine de Hong Kong, repleta de acción y artes marciales, e interpretada por una de las máximas estrellas del género, Jackie Chan.

4/10

Últimos tráilers y vídeos