IMG-LOGO

Biografía

Bess Armstrong

Bess Armstrong

Bess Armstrong

Filmografía
Amor y Sunshine

2019 | Love and Sunshine

Mientras se recupera de una ruptura amorosa, Ally se ocupa de cuidar a Sunshine, un perro militar retirado. Pero su dueño legítimo, el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro. Amable telefilm que refleja muy bien el cariño que se le puede coger a las mascotas. Pese a que no tiene muchas pretensiones, al menos los intérpretes principales se esfuerzan por llevar a cabo un buen trabajo.

4/10
Diagnóstico delicioso

2016 | Diagnosis Delicious

Dave es un chef cuya carrera queda destrozada tras una mala crítica. Decide hacerse profesor en la escuela de cocina de un amigo, en donde conocerá a una estudiante, Nina Kirby. Película producida directamente para televisión que tiene una trama floja y sensiblera pero que puede satisfacer a los apetitos más románticos.

5/10
¿Con quien me he casado?

2012 | I Married Who?

Jordan se va a casar con el hombre perfecto, un abogado de prestigio. Antes del gran acontecimiento, sus mejores amigas se la llevarán para pasar una noche de juerga en Las Vegas. Cuando Jordan se despierta al día siguiente no se acuerda de nada. Telefilm simpático concebido como un remake televisivo de Resacón en Las Vegas, en versión light y femenina. Protagoniza Kellie Martin, célebre por su papel de Samantha en la saga de telefilmes "Mystery Woman".

4/10
Pecker

1998 | Pecker

Pecker es un joven e intrépido fotógrafo de 18 años. Un mecenas se fijará en sus trabajos y organizará una exposición que llevará a Pecker a la fama. Sin embargo, esa fama tendrá un coste con respectoa su familia y amigos. Comedia a ratos delirante, llena de situaciones cómicas, ideada por el singular John Waters. Protagoniza con empaque Edward Furlong.

4/10
La última escapada

1994 | Take Me Home Again

Lacrimógeno film que habla del crepúsculo de la vida. Ed Reece es un hombre muy anciano, al que los médicos han aconsejado terminar su vida tranquilo, permanecer en su casa sin nada que le altere hasta alcanzar una plácida muerte. Sin embargo, él tiene otra idea en la cabeza y es terco para no seguirla: morir en la cama donde nació. Para ello emprenderá un largo viaje por carretera... Protagoniza este telefilme sobre la muerte, bastante bien llevado y con unas interpretaciones más que esforzadas, el actor Kirk Douglas, quien tenía 78 años cuando lo rodó.

4/10
La gran ruta hacia China

1983 | High Road to China

Durante la Primera Guerra Mundial, el piloto de un avión biplaza debe encontrar a un empresario desaparecido en tierras de Asia sin dejar rastro. La hija heredera de éste perderá todo si no lo encuentra antes de una determinada fecha. Patrick O´Malley, el aviador, tiene ciertos problemas con la bebida y junto con la hija, Eve Tozer, se meterán en líos con un militar chino. Tendrán que pasar por múltiples dificultades que pondrán a prueba su valor e ingenio...

Tiburón 3

1983 | Jaws 3-D

Otra secuela más de aquel gran clásico de Steven Spielberg. En esta ocasión, la película gira en torno a la apertura de un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo un lago artificial que se comunica con el mar. La tragedia está asegurada. Uno de los seres marinos más peligrosos del reino animal ha vuelto, pero, como era de esperar, no se le ha recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, el film parece casi una broma cinematográfica: efectos especiales muy pobres y un horrible guion. Sorprende ver a un actor como Dennis Quaid (El día de mañana) a la cabeza del reparto.

3/10
Las cuatro estaciones

1981 | The Four Seasons

Película que explora el mundo de las relaciones sentimentales en el matrimonio y entre parejas de amigos. Alan Alda, director y guionista de la cinta, demuestra un conocimiento de la naturaleza humana y nos regala esta comedia que ofrece una visión agridulce ante la vida de los matrimonios, sobre todo cuando el divorcio afecta a los cónyuges. La amistad entre las parejas se ve entonces ensombrecida por sentimientos encontrados y sin embargo siempre sobrevive el amor, aunque, al igual que las diferentes estaciones del año, se vea envuelto en tormentas y días de sol, dependiendo del estado anímico de los protagonistas. Alan Alda y Carol Burnett realizan unas buenas interpretaciones en esta comedia intimista, con música de fondo de Antonio Vivaldi.

6/10

Últimos tráilers y vídeos