Decine21
La gran ruta hacia China
6 /10 decine21
La gran ruta hacia China

High Road to China

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 0 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

La gran ruta hacia China

Durante la Primera Guerra Mundial, el piloto de un avión biplaza debe encontrar a un empresario desaparecido en tierras de Asia sin dejar rastro. La hija heredera de éste perderá todo si no lo encuentra antes de una determinada fecha. Patrick O´Malley, el aviador, tiene ciertos problemas con la bebida y junto con la hija, Eve Tozer, se meterán en líos con un militar chino. Tendrán que pasar por múltiples dificultades que pondrán a prueba su valor e ingenio...

6 /10 decine21

Crítica La gran ruta hacia China (1983)

En busca del padre perdido

Ha comenzado la Segunda Guerra Mundial. Eve, hija mimada de un industrial, recluta a Patrick O'Malley, antiguo héroe de la aviación con problemas de alcoholismo, para encontrar a su padre, empresario desaparecido en Asia, antes de que uno de sus socios se quede con todas sus pertenencias.

Una de las numerosas imitaciones de En busca del arca perdida, surgidas tras el éxito de aquella cinta. Tiene como protagonista a Tom Selleck, que había estado a punto de ser escogido como Indiana Jones, y que demuestra un enorme carisma para encarnar a un héroe clásico, del estilo de las viejas películas de aventuras. Pese al bajo presupuesto, tiene una ambientación bastante lograda, y está llena de momentos logrados. Destaca la impresionante banda sonora de John Barry, muy en la línea de su famoso trabajo para Memorias de África.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con La gran ruta hacia China (1983)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales