IMG-LOGO

Biografía

Buddy Johnson

Buddy Johnson

Buddy Johnson

Filmografía
No es otra estúpida película americana

2001 | Not Another Teen Movie

Asegura el título del film, que no se trata de “otra estúpida película americana”. Y es que la idea es hacer parodia de los típicos films de adolescentes descerebrados que tanto proliferan en la gran pantalla. El resultado es, lógicamente, igual de descerebrado. Y así tenemos un nutrido grupito de "teenagers" de instituto, guapitos, cómo no, obsesionados con el sexo y demás temas “trascendentes”.

2/10
Scary Movie

2000 | Scary Movie

Una guapa estudiante muere asesinada. Sus compañeros de instituto se echan a temblar: ¿quién será el asesino? Pronto las motivaciones quedan claras: el psicópata en cuestión pretende vengarse de este grupo de descerebrados por haberle atropellado el pasado año en la fiesta de Halloween. El film busca a toda costa ser políticamente incorrecto, con bromas marrones, verdes, y de todos los colores. El encadenamiento de gags no deja un momento de respiro. En el juvenil reparto destaca la presencia de Carmen Electra, que interpreta a Drew Decker, una chica de instituto muy mona pero con problemas de flatulencia, y que pasará a mejor vida en un santiamén. Electra, que grabó con moderado éxito un single titulado "Go-Go Dancer", dice que la película "es completamente loca, demente y divertida. La razón por la que estaba tan interesada en interpretar este papel es porque es divertido burlarse de uno mismo.”

3/10
Scary Movie 3

2003 | Scary Movie 3

En busca de una historia más interesante que la telebasura habitual de los telediarios, la periodista Cindy Campbell investiga una serie de sucesos paranormales: unas misteriosas cintas de vídeo y la aparición de círculos concéntricos en unos campos. Descubrirá que los responsables son alienígenas que pretenden invadir la Tierra. Mientras, un chico blanco intenta triunfar en el mundo del rap, música tradicionalmente reservado a los negros. Con Aterriza como puedas, David Zucker inventó con su hermano Jerry y Jim Abrahams la comedia basada en la sucesión de gags que parodiaban éxitos del cine. A continuación surgieron imitadores, entre ellos Keenen Ivory Wayans, que en Scary Movie 1 y 2 le dio un giro más grosero al género. Ahora, los productores han decidido llamar para la tercera entrega a Zucker, el padre del subgénero, que eleva el nivel, dentro de lo que cabe. Para acompañar a Anna Faris, protagonista de las entregas anteriores, Zucker recurre a sus actores fetiches, Charlie Sheen y Leslie Nielsen, interpretando a un improbable presidente estadounidense. El argumento mezcla Señales, con The Ring y 8 millas, aunque no faltan otras referencias a películas como Matrix Reloaded y hasta a Los otros.

3/10

Últimos tráilers y vídeos