IMG-LOGO

Biografía

Cassandra Gava

Cassandra Gava

Cassandra Gava

Filmografía
The American Connection

2017 | The American Connection

Sins Expiation

2012 | Sins Expiation

David empieza a recordar nebulosamente cómo trabajó para una familia mafiosa en Sicilia, a los que traicionó. Y él sabe que la muerte es el precio de sus actos. Lamentable coproducción europea, de factura poco atractiva y dirección torpe. Asombra la presencia de algunos nombres muy conocidos entre el reparto.

2/10
La gran ruta hacia China

1983 | High Road to China

Durante la Primera Guerra Mundial, el piloto de un avión biplaza debe encontrar a un empresario desaparecido en tierras de Asia sin dejar rastro. La hija heredera de éste perderá todo si no lo encuentra antes de una determinada fecha. Patrick O´Malley, el aviador, tiene ciertos problemas con la bebida y junto con la hija, Eve Tozer, se meterán en líos con un militar chino. Tendrán que pasar por múltiples dificultades que pondrán a prueba su valor e ingenio...

Conan, el bárbaro

1982 | Conan The Barbarian

En una era remota, una pequeña aldea es atacada por el temible ejército de Thulsa Doom. Un niño llamado Conan ve cómo sus padres son asesinados, lo que se le queda grabado en la memoria. Él mismo es capturado y vendido a unos mercaderes de esclavos. Cuando se convierte en adulto, su fuerza física es muy grande, por lo que sus amos le convierten en gladiador. Debido a sus triunfos en la arena, consigue la libertad. Aún sigue pensando en vengar la muerte de sus padres, por lo que comienza a buscar a Thulsa Doom. Espectacular adaptación cinematográfica de la serie de novelas creadas por Robert E. Howard a partir del año 1932, dentro del género de fantasía heroica. Como héroe de novelas populares, las historias de Conan tuvieron un gran éxito, pero éste fue aún mayor cuando en los años 60 la editorial Marvel adaptó sus aventuras al cómic, lo que le convirtió en uno de los personajes más famosos del mundo. John Milius, reputado guionista de filmes como Apocalypse Now, consiguió satisfacer a los admiradores del personaje con esta adaptación, lo que no era tarea fácil, gracias al cuidado en todos los detalles. Las principales bazas del filme son su tono lírico, embellecido por una sugestiva fotografía, una inolvidable banda sonora de Basil Poledouris –en la línea de "Carmina Burana"– y el hecho de que Arnold Schwarzenegger es el actor ideal para interpretar al personaje.

7/10

Últimos tráilers y vídeos