IMG-LOGO

Biografía

Derek Godfrey

Derek Godfrey

Derek Godfrey

Filmografía
Las manos del destripador

1971 | Hands of the Ripper

Una jovencita comete horrendos crímenes cuando su padre muerto se apodera de su subconsciente. La causa es el trauma que la joven sufrió de niña, al ver cómo su madre moría a manos de su padre, que no era otro que el célebre "Jack el destripador". Dirige Peter Sasdy (La condesa Drácula), realizador habitual de la Hammer, con un reparto que se esmera –especialmente Eric Porter– pero no logra sacar a flote el conjunto. La película no es demasiado memorable, pues el guión se enreda demasiado en el mundo del psicoanálisis y nunca acaba de resultar verosímil.

4/10
Asesinato de Julio Cesar

1970 | Julius Caesar

Faltan cuatro años para que Julio Cesar derrote a Pompeyo en la batalla de Farsalia y sea elegido como el dueño de los destinos de la Republica. Estamos en el año 44 antes de Cristo, en Roma. Entre los particios romanos existe el sentimiento de que la dictadura de Cesar acabara en tirania y por ello preparan una conjura para deshacerse de este hombre: Un grupo de conspiradores encabezados por Casio y Casca consiguen que se les una Bruto y deciden acabar con la vida de Cesar.

A Midsummer Night's Dream

1968 | A Midsummer Night's Dream

Adaptación de la obra de Shakespeare interpretada por miembros de la Royal Shakespeare Company. Es un largometraje agradable lleno de fantasía y curiosos personajes. Cuenta con un gran diseño de vestuario que caracteriza muy bien a los actores, quienes realizan unas buenas interpretaciones. Entre sus intérpretes vemos a unos jóvenes Ian Holm y Judi Dench, que años después estarían entre los actores más famosos. Esta película fue una de las muchas adaptaciones que se han hecho a lo largo de la historia sobre este cuento de fantasía.

6/10
Al final de la noche

1962 | Guns of Darkness

Tom (David Niven) es un hombre de negocios que se marcha hasta Sudamérica junto a su esposa Claire. El objetivo del viaje es encontrar un significado trascendental del sentido de la vida, pero por el camino se encontrará con una realidad que no esperaba. Basada en una novela de Francis Clifford, la película está dirigida por Anthony Asquith y cuenta con David Niven y Leslie Caron como el matrimonio protagonista. El guión es de John Mortimer (Té con Mussolini).

5/10

Últimos tráilers y vídeos