IMG-LOGO

Biografía

Donatella Marrosu

Donatella Marrosu

Donatella Marrosu

Filmografía
Tres hombres buenos

1963 | Tres hombres buenos

Guzman tiene que marcharse de su casa por un periodo de tiempo y deja sola a su mujer embarazada. Durante ese periodo unos bandidos asaltan la casa y la mujer es asesinada. Cuando regresa Guzman encuentra a su mujer muerta y un alfiler que pertenece a una de las corbatas de los asesinos. Con esa pista saldrá en su busca. Una de tantas películas de venganza, tema recurrente en numerosos spaghetti-western. El que nos ocupa, coproducido por España e Italia, tiene una factura visual pobre, pero está rodado con elegancia y la trama engancha más o menos.

4/10
Saeta rubia

1956 | Saeta rubia

Aprovechando el tirón que tenía en el estadio el futbolista argentino Alfredo Di Stefano, Javier Setó decidió realizar una película con la popular figura como protagonista. En la cinta, Di Stefano se encarga de entrenar a un grupo de gamberros, quienes, gracias a su profesor, consiguen crear el equipo "Saeta". El futbolista, junto a un ex alcohólico que trata de reinsertarse en la sociedad, pregonará los principios de la amistad y la deportividad entre sus pupilos.

3/10
Río Guadalquivir

1956 | Río Guadalquivir

Historia aleccionadora a orillas del río del título, donde un joven de humilde condición se ve cegado por el afán de riquezas. Sólo el amor verdadero puede alcanzarle la redención.

4/10
Amor en la ciudad

1953 | L' Amore in città

6/10

Últimos tráilers y vídeos