IMG-LOGO

Biografía

Edward L. Cahn

Edward L. Cahn

64 años ()

Edward L. Cahn

Nació el 12 de Febrero de 1899 en Brooklyn, Nueva York, EE.UU.
Falleció el 25 de Agosto de 1963 en Hollywood, California, EE.UU.
Filmografía
Cadáveres atómicos

1959 | Creature with the Atom Brain

Desopilante historia de ciencia ficción, pura serie B, ideada por Curt Siodmak, el hermano de Robert Siodmak. Un gángster se alía con el clásico "mad doctor" para resucitar muertos y crear un poderoso ejército de dóciles zombies. Pero las cosas no salen del modo deseado.

4/10
Ataque aéreo

1958 | Jet Attack

Durante un vuelo de prueba sobre Corea, el científico estadounidense Den Olmstead es derribado y capturado por el enemigo. John Agar (La legión invencible) protagoniza un film bélico de bajo presupuesto.

4/10
El fantasma de Mora Tau

1957 | Zombies of Mora Tau

Una pequeña expedición llega a un lugar costero para rescatar un cofre lleno de diamantes de un barco hundido muchos años atrás. No saben que el tesoro está maldito: se encuentra custodiado por zombis.

Law and Order

1932 | Law and Order

Frame Johnson y tres amigos llegan a Tombstone, una ciudad sin ley controlada por los hermanos Northrup. Pronto Johnson decide hacerse con el poder del pueblo. Western de Edward L. Cahn en el que John Huston colaboró en el guión. Su padre, Walter, es el protagonista de la historia.

4/10
De hombre a hombre

1931 | Homicide Squad

Para detener a un peligroso criminal la policía recurre a la ayuda del hijo de éste. Drama criminal que presta especial atención al desarrollo de los personajes, por lo que logra tensión dramática.

6/10

Últimos tráilers y vídeos