IMG-LOGO

Biografía

Emilia Bayona

Emilia Bayona

Emilia Bayona

Filmografía
Princesa y vagabunda

1970 | La princesa hippie

San Marciano necesita heredero al trono. El problema viene cuando nacen dos niñas que son gemelas y son las candidatas a reinar. Se decide que para evitar problemas una de ellas será sacrificada.

Dos gemelas estupendas

1968 | Vestidas y alborotadas

Blanca-Rosa, es una cantante y bailarina española que se va a México para ser protagonista de un espectáculo. Germán está loco por ella y la seguirá a todas partes aunque para ello tenga que matar. Comedieta musical hispano-mexicana con guión simplón, aunque algún momento tenga su gracia.

3/10
¡Agáchate, que disparan!

1968 | ¡Agáchate, que disparan!

Años sesenta. Durante la Fallas de Valencia, las gemelas Pili y Mili se ven mezcladas en las rencillas de dos grupos de agentes secretos que buscan un valioso microfilm. Otro más de los subproductos rodados por Pili y Mili, muy populares en la época incomprensiblemente.

3/10
Escándalo en la familia

1967 | Escándalo en la familia

Una cupletista acude con su hija a un programa de televisión para ganar el premio.

Dos pistolas gemelas

1966 | Dos pistolas gemelas

Un novio para dos hermanas

1966 | Un novio para dos hermanas

Don Ángel y su sobrina Pili viajan a México a visitar a la gemela de ésta, Mili, primera bailarina de una compañía. Después de pasar la infancia juntas, las chicas se separaron por los avatares del destino. Similar al resto de películas de las famosas protagonistas, ha quedado muy desfasada con el paso del tiempo.

3/10
Whisky y vodka

1965 | Whisky y vodka

En la ciudad de Chamonix coinciden las hijas de los embajadores de la Unión Soviética y los Estados Unidos. El problema es que ambas se parecen como dos gotas de agua, y durante un enredo intercambian sus personalidades. Todo se complica cuando uno de los embajadores es secuestrado. Tras rodar con Marisol Búsqueme a esa chica (1964), Fernando Palacios aceptó el encargo de dirigir a otras niñas prodigio como las gemelas Pili y Mili, en esta ingenua producción de Benito Perojo que contó con un guión escrito a ¡cinco manos! por Jaime de Armiñán, Mariano Ozores, Manuel Iglesias, Arturo Rígel y el francés Paul Greeanf, ya que se trataba de una coproducción entre su país y España.

3/10
Dos chicas locas, locas

1965 | Dos chicas locas, locas

Las célebres gemelas Pili y Mili, con el roquero Miguel Ríos, protagonizan esta comedia de gran tirón en la época, sobre justamente dos gemelas que han vivido siempre separadas por distintas circunstancias, y que reciben la noticia de que su abuelo, recién fallecido, ha legado todos sus bienes a la mayor. Pero no saben quién de ellas nació antes, el lío está servido.

4/10
Como dos gotas de agua

1964 | Como dos gotas de agua

Gregorio, un organillero, quiere llevar a un colegio del patronato para la protección de menores a una huérfana de quince años, Pili, que ha recogido. Por su parte, Ricardo Arriaga, un hombre de negocios, viudo, ha permanecido varios años en el extranjero, desatendido de su hija, Mili, que vive con su tía, Teresa. Una más de la extensa serie protagonizada por las gemelas Pili y Mili, de inexplicable éxito en la época. Únicamente se salva del desastre total por el intachable elenco de secundarios.

3/10

Últimos tráilers y vídeos