IMG-LOGO

Biografía

Fernando Santos

Fernando Santos

Fernando Santos

Filmografía
Zorrita Martínez

1975 | Zorrita Martínez

Lydia es una artista de cabaret venezolana cuyo nombre artístico es Zorrita Martínez. Un buen día recibe un ultimátum: o se casa, o tendrá que abandonar España. La pobre Lydia busca entonces desesperadamente un marido, y lo encuentra en el ventrílocuo Serafín. Protagoniza esta cinta algo subidita de tono Nadiuska, una de las reinas del cine español del destape. El título de la película es bastante explícito a este respecto.

4/10
Casa Flora

1973 | Casa Flora

Los restos de un torero que ha muerto en América llegan a un pueblo andaluz donde la gente tiene tanta expectación que se han habilitado todas las casas, incluso el prostíbulo. Comedia con toque picantillo y sin demasiado recorrido, que, sin embargo, reúne a un nutrido y prestigioso elenco de actores y cantantes españoles.

4/10
Cuatro noches de boda

1969 | Cuatro noches de boda

En una iglesia de madrid se celebran tres bodas. Después de la celebración todas las parejas se enfrentarán a su primera noche de bodas. También lo hará una pareja que se casó veinte años atrás y no pudo celebrar su luna de miel. Comedia española de Mariano Ozores sin grandes pretensiones, que dentro de un tono tontorrón ofrece algunas secuencias bastante divertidas. Buen reparto español.

4/10
Un día es un día

1968 | Un día es un día

Unos chicos de pueblo llegan a Madrid con la intención de ligar. Unos para pasar un buen rato y otros para enamorarse.

4/10
Los maridos no cenan en casa

1957 | Los maridos no cenan en casa

Dos matrimonios de clase alta viven en dos pisos contiguos en Madrid. Las esposas ignoran que Arturo y Carlos, amigos íntimos, viven algunas aventuras que ocultan a sus mujeres con el hábil pretexto de acudir a reuniones y actos académicos. Ellas deciden investigar las reiteradas ausencias de sus maridos. Insulsa adaptación de un texto teatral, concebida para el lucimiento de los cómicos protagonistas.

4/10
Cero en conducta (1946)

1946 | Cero en conducta

Elisa, profesora de correspondencia comercial de una academia, dicta a sus alumnos cartas dirigidas a un imaginario destinatario en Buenos Aires. Sus alumnas deciden aprovechar la situación para gastarle una broma, fingiendo que éste existe de verdad. Intrascendente coproducción entre España y Portugal, que a pesar de todo cuenta con un reparto excepcional.

5/10

Últimos tráilers y vídeos