IMG-LOGO

Biografía

Florence Lake

Florence Lake

Florence Lake

Filmografía
Volvió el amor

1938 | I Met My Love Again

Melodrama que adapta la novela "Summer Lighting", de Allene Corliss, y cuya trama comienza en la ciudad de Vermont en 1927. Allí, el joven estudiante Ives Towner se enamora de Julie, una muchacha que ambiciona mucho más para su futuro. De ahí que contraiga matrimonio con un escritor con quien se marcha a vivir a París. Diez años después, cuando su marido fallece en un accidente, Julie vuelve a Vermont e intenta recuperar el amor de Ives. Película sin muchos alicientes que, a pesar de contar con una buena pareja protagonista –Joan Bennett y Henry Fonda– pasó bastante desapercibida. Tuvo varios cambios en su guión y problemas para ser terminada utilizándose nada menos que tres directores: Joshua Logan, Arthur Ripley y un no acreditado George Cukor.

4/10
Olivia

1937 | Quality Street

Primera década del siglo XIX. Phoebe desea que el apuesto doctor Valentien Brown le pida su mano. Sin embargo, éste marcha a la guerra sin hacerlo. Diez años más tarde, cuando se vuelven a ver, Phoebe está muy cambiada, así que se hará pasar por una sobrina, Olivia, con el propósito de encandilar al doctor de una vez por todas. Simpática comedia romántica, con su pequeña dosis dramática, basada en la obra teatral "Quality Street", escrita por el célebre J.M. Barrie (creador de "Peter Pan"). La carta de presentación del film es imponente: cuenta con la dirección de uno de los grandes, George Stevens (Raíces profundas) y el protagonismo de la incomparable Katharine Hepburn.

6/10
Romance

1930 | Romance

Tom Armstrong le cuenta a su nieto Harry la experiencia amorosa que tuvo de joven. Tom se enamoró de la actriz y cantante Rita Cavallini, la cual vivía relaciones esporádicas y nunca se comprometía a nada. A pesar de todo, ambos inician un apasionado idilio que frustra a Tom, pues Rita se niega a dejar a su amante, el poderoso Cornelius. Clarence Brown dirige una melodramática historia de un hombre que ama sin fin a una mujer. La diva Greta Garbo protagoniza el film, con el que obtuvo su primera nominación a los Oscar. Le da la réplica un enamorado Gavin Gordon.

5/10

Últimos tráilers y vídeos