IMG-LOGO

Biografía

Francisco Nieto

Francisco Nieto

Francisco Nieto

Filmografía
Todo es posible en Granada (1982)

1982 | Todo es posible en Granada

Un conductor de autobuses de Granada también canta para los turistas. Desmejorado remake del exitoso film homónimo al servicio del cantante Manolo Escobar. Únicamente recomendable para sus incondicionales.

4/10
Curro Jiménez (2ª temporada)

1977 | Curro Jiménez | Serie TV

Segunda tanda de los episodios rodada en los años 70. El célebre bandolero andaluz Curro Jiménez y sus compañeros siguen salteando por los caminos, y enfrentándose a las tropas francesas.

5/10
El calor de la llama

1976 | El calor de la llama

El espiritista

1976 | El espiritista

En sus ratos libres un fotógrafo ejerce de medium, y tras una sesión, un espíritu le posee obligándole a cuidar a la esposa del muerto. Cinta de terror no muy afortunada.

3/10
Leonor

1975 | Leonor

El rey Richard, poseedor de un castillo y dueño de un extenso territorio, se queda viudo cuando su querida esposa Leonor muere; pero conoce a Catherine con la que quiere rehacer su vida, y con ella se casa y tiene hijos. Años después, Leonor vuelve misteriosamente. El hijo de Luis Buñuel, que colaboró con su padre en películas como Diario de una camarera, dirige este drama romántico con tintes de fantasía. Destaca el variado reparto de actores europeos.

4/10
Muerte de un quinqui

1975 | Muerte de un quinqui

Marcos huye de una banda de terroristas y encuentra trabajo en la casa de una mujer que vive con su hija y su marido minusválido. El hombre seduce a la mujer y a la hija.

Una mujer de cabaret

1974 | Una mujer de cabaret

Cinta a la mayor gloria de Carmen Sevilla, da vida a una chica de cabaret al que un productor desea rehabilitarla dándole una oportunidad en el mundo de la canción. Dirige el incombustible Pedro Lazaga.

4/10
El juego del adulterio

1973 | El juego del adulterio

Un tipo simula irse de viaje para pillar a su esposa in fraganti con otro hombre, pero tiene tan mala pata que sufre un infarto. Ocasión que los otros planean aprovechar para deshacerse de él. El film, como el título indica, se plantea como un juego donde las cosas no salen según lo planeado.

4/10
Tumba para un forajido

1965 | Tumba para un forajido

Frank busca a su descarriado hermano Johnny, que se ha unido a un grupo de bandidos mexicanos, para que vea a su padre enfermo antes de que muera. Aunque lo que querría realmente, es que se reformara. Western de producción española, previsible, pero con encanto.

3/10
Tres dólares de plomo

1965 | Tres dólares de plomo

Los habitantes de Red River viven atemorizados por un grupo de forajidos. Un cazador de recompensas que llega al lugar busca al jefe de los bandidos. Spaghetti-western que acumula todos los tópicos imaginables.

3/10

Últimos tráilers y vídeos