Decine21
Biografía
Frank Vallelonga Jr.

Frank Vallelonga Jr.

Frank Vallelonga Jr.
Falleció el 28 de Noviembre de 2022 en Nueva York, EE.UU.

El hijo del chófer

02 Diciembre 2022

El actor de "Green Book" Frank Vallelonga Jr. murió el 28 de noviembre de 2022, a los 60 años. La policía de Nueva York respondió a una llamada la madrugada del lunes justo antes de las 4 de la madrugada en el Bronx y encontró al intérprete inconsciente e insensible en el suelo. Los médicos que se trasladaron al lugar no pudieron hacer nada.

Frank Vallelonga Jr. era el hijo del difunto actor Tony Lip, nombre artístico de Frank Vallelonga, fallecido en 2013, y que apareció encarnando a mafiosos en títulos como Los Soprano. La citada Green Book estaba basada en las memorias de este último, al que daba vida el actor Viggo Mortensen.

Por su parte, Frank Vallelonga, Jr. interpretaba a Rudy Vallelonga, su tío en la vida real. Además, apareció en el film independiente The Birthday Cake, y en un capítulo de la serie televisiva The Neighborhood

 

El hermano de Vallelonga Jr., Nick Vallelonga, coescribió el guión de Green Book, que recibió un Oscar, y además produjo la película. 

La policía de Nueva York ha señalado que la investigación sobre lo ocurrido con Vallelonga Jr. está en curso y que un médico forense determinará la causa de su muerte. 

Trabajos destacados

Filmografía

Green Book

2019 | Green Book

8/10

Noticias relacionadas con Frank Vallelonga Jr.

Cumplen años hoy

Estrenos Películas