IMG-LOGO

Biografía

George Touliatos

George Touliatos

George Touliatos

Filmografía
Esto es la guerra

2012 | This Means War

Joseph McGinty, conocido como McG, se supone que era la gran esperanza blanca de Hollywood -o una de ellas- cuando cambió los videoclips por el cine con Los ángeles de Charlie, que a pesar de su ligereza recaudó una millonada. Pero luego McG se ha ido desinflando, pues la secuela no tuvo tanto éxito, mientras que Terminator Salvation no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Mientras produce numerosas series, ahora se ha decantado en cine por una comedia romántica de presupuesto ínfimo en comparación con su entrega de la saga de los cyborgs asesinos. En Esto es la guerra, Lauren Scott, una soltera que trabaja en una revista de defensa de los consumidores, ha triunfado como profesional, pero se siente sola. Su amiga Trish le inscribe en una web de búsqueda de parejas, gracias a cual conoce a Tuck, un joven aparentemente ideal. Poco después, en un videoclub, entabla una conversación con un hombre atractivo que se llama Franklin Delano Roosevelt, aunque todos le conocen como FDR. Lauren se siente incapaz de decidirse, aunque ignora que ambos son muy amigos y que trabajan juntos como intrépidos agentes de la CIA. No resulta fácil mezclar acción y comedia romántica en la línea de Sr. y Sra. Smith, que no acababa de funcionar en ninguno de los dos géneros. En Esto es la guerra ocurre lo mismo, además de que todo parece irreal. Además, el guión es una sucesión de lugares comunes que aporta poco. Por suerte, se apoya en el trabajo de Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, que aunque no se esfuercen mucho, sí que logran darle cierta simpatía a sus personajes. Además, carece de pretensiones, y algún momento tiene su gracia.

4/10
Un perro de otro mundo

2003 | Good Boy!

Owen Baker es el típico niño que apenas tiene amigos, porque sus padres no paran de cambiar de residencia. Trabaja paseando los perros de los vecinos. Un día, adopta su propio can en la perrera, ignorando que se trata de un chucho que vino a la tierra en una nave espacial, procedente de un planeta dominado por los de su especie. Enseguida, Owen descubrirá que entiende lo que dice su nueva mascota. Producción familiar de bajo presupuesto protagonizada por el expresivo Liam Aiken, un niño actor desconocido, pero que ha hecho papeles tan destacados como el de hijo de Julia Roberts en Quédate a mi lado. Le acompaña Molly Shannon, humorista de Saturday Night Live.

3/10
El protector (2002)

2002 | Avenging Angelo

Jennifer Barrett es hija de un alto capo de la mafia, aunque ella lo ignora. Cuando su padre es asesinado, su guardaespaldas tendrá que proteger a Jennifer de los asesinos de su padre. Sylvester Stallone protagoniza este convencional thriller de acción, que no está a la altura de las expectativas. La dirección es pobre y plana, y el guión tiene muy poco aliciente. Tampoco da la talla Madeleine Stowe, diez años después de rodar El último mohicano.

3/10
Red Scorpion 2

1994 | Red Scorpion 2

Kendrick es el inescrupuloso líder de una violenta banda de skin-heads. Él es un seguidor de las creencias de Hitler y Mussolini. Pero cuando un grupo de renegados liderados por el agente de policía Nick Stone, se infiltran entre ellos se desarrollará una peligrosa y mortal batalla.

Agency

1980 | Agency

Interesante muestra de manipulación política a través de la historia de un magnate que decide comprar una agencia de publicidad. Pronto comienzan a pasar cosas extrañas en la compañía, algo que lleva a uno de sus empleados a investigar lo sucedido. Cuando es asesinado, otro de sus compañeros de trabajo, iniciará las pesquisas descubriendo que, en realidad, lo que se pretende en la Agencia es influir en el espectador mediante mensajes políticos subliminales. Basada en una novela de Paul Gottlieb, tiene un competente reparto, con Robert Mitchum, Valerie Perrine y Lee Majors. Esto de los mensajes que no se notan pero que llegan directamente al cerebro del individuo también aparecería en títulos como Mirada mortal (1981), Halloween III: El día de la bruja (1982) e In-natural (1985).

6/10
Stone Cold Dead

1979 | Stone Cold Dead

Thriller acerca de un asesino francotirador, que dispara a mujeres prostitutas cuando están haciendo la calle. Un sargento de policía investiga para tratar de dar con la identidad del asesino y sus motivaciones.

4/10

Últimos tráilers y vídeos