IMG-LOGO

Biografía

Gregor Narholz

Gregor Narholz

Gregor Narholz

Filmografía
Oscuro secreto

2013 | Jodi Arias: Dirty Little Secret

El director Jace Alexander se basa en la historia real de un asesinato que acaparó la opinión pública estadounidense. Protagoniza Tania Raymonde, conocida por su papel de Alex Rousseau en la serie Perdidos. Se trata de la muerte de Travis Alexander en 2008, por la que su novia Jodi Arias fue acusada de asesinato en primer grado y condenada a la cárcel. La víctima fue encontrada decapitada y con más de veinte cuchilladas. Sin embargo, los hechos y las circunstancias eran controvertidas, pues había todo un historial de turbias relaciones sexuales y quizá la muerte tuvo que ver con abusos.

4/10
Bob Esponja: la película

2004 | The SpongeBob: Squarepants Movie

Bob es una joven esponja que trabaja en “Cangrejo crujiente”, una hamburguesería del fondo del arrecife de Bikini. Cuando su jefe decide abrir un nuevo restaurante, Bob aspira a convertirse en el nuevo gerente. Pero éste no le elige porque le considera demasiado joven. Al mismo tiempo, el líder de la competencia organiza un siniestro complot para librarse de sus rivales en el negocio. Versión cinematográfica de la popular serie televisiva, creada por Stephen Hillanburg para el canal de televisión Nickelodeon. Rodada en animación tradicional, premeditadamente sencilla, se le puede reprochar quizá un tono algo gamberrete y travieso. El film incluye algunos divertidos insertos de imagen real, como la aparición de los piratas, y el surrealista cameo de David Hasselhoff, protagonista de Los vigilantes de la playa. Atención a la broma posterior a los títulos de crédito.

4/10
Perros millonarios

1999 | Hot Dogs: Wau - wir sind reich!

La señorita Lilly es una adorable ancianita que vive con cinco simpáticos perros y su loro Emmo. Tanto estima a sus animalitos que decide legarles toda su fortuna consistente en una espléndida mansión y un milloncejo de dólares. Pero dos malvados sobrinos de la abuelita recurren a todo tipo de artimañas para quedarse con la herencia. Simpática película de producción alemana, ejemplo de cómo Europa empieza a ponerse las pilas en el cine de animación (el film ha contado con la ayuda del programa Media de la Unión Europea para su financiación). Con chuchos de gracioso diseño, que sueñan con la cantidad de chuletas que podrían tomarse con el dinero de su benefactora, presenciamos una historia con mucho humor y buenos sentimientos.

6/10
Sinbad: La Gran Batalla

1998 | Sinbad: The Battle of the Dark Knights

Simbad es un guerrero que regresa a Arabia para rescatar a su amor, la princesa salazar, y salvar a su padre y a su reino, que está amenazado por los Caballeros de la Oscuridad. Pobre historia de aventuras, inspiaradas en los relatos de Simbad de "Las mil y una noches", destinada al público joven.

3/10

Últimos tráilers y vídeos