IMG-LOGO

Biografía

Jack LoGiudice

Jack LoGiudice

Jack LoGiudice

Filmografía
Fear the Walking Dead

2015 | Fear the Walking Dead | Serie TV

Otra de zombies. El innegable éxito de The Walking Dead ha conducido al rescate de historias de las novelas gráficas en que se basa para crear este spin-off precuela. El éxito del estreno televisivo confirma que hay sed de zombies, hay un numeroso público fan que se identifica con la metáfora de estos personajes infectados y sedientes de sangre, los caminantes, un símbolo de una sociedad enferma. La nueva serie creada por Robert Kirkman y Dave Erickson arranca en Los Ángeles, y nos mete directamente en harina, con el joven Nick despertando en la cama, y viéndose amenazado de zombies sedientos de sangre por todas partes, incluida la chica con la que se había acostado en una iglesia abandonada, refugio de drogatas. Aterrorizado emprende una loca huida hasta que un automovilista le atropella, y el paisaje apocalíptico se transforma en la jungla urbana de un día cualquiera angelino. Y es que Nick es un yonki, y nos queda la duda de si lo suyo ha sido un delirio bajo la influencia de la droga. Es lo que cree la policía, y lo que también sospechan su madre Madison, su hermana doña "perfecta" Alicia, y su padrastro Travis. Estos padres son profesores, con lo que su fracaso en ayudar a Nick con su adicción duele más, y Travis, para ganárselo, explora el lugar donde ocurrieron las supuestas alucinaciones. Raros sucesos, incluido un vídeo filtrado a la prensa de un tipo agresivo y rabioso atacando a un paramédico hace pensar en que hay un brote de una enfermedad desconocida, lo que hace que la alarma cunda entre la población. La idea de esta nueva acometida de los caminantes, con nuevos personajes, incluida una familia salvadoreña, es contar al principio cómo empezó todo. Pero en el fondo no se trata de otra cosa que de explotar de otra manera "la gallina de los huevos de oro", con un modelo que hace pensar en cómo CSI derivó de Las Vegas a otras ciudades y tipos de crímenes, englobando todo bajo el mismo paraguas de la policía forense científica. Sin duda está bien rodada e impacta, pero, no nos engañemos, no hay nada nuevo bajo el sol, y los personajes distan de ser memorables.

6/10
Hijos de la anarquía (4ª temporada)

2011 | Sons of Anarchy (Season 4) | Serie TV

Tras el gran e inesperado cierre de la tercera temporada, la banda de moteros vuelve en esta cuarta entrega en la que se enfrentan a un enmigo feroz: los rusos. La trama continúa su evolución, cada personaje sigue madurando a medida que pasan los capítulos, los secretos pronto comienzan a destaparse, pero con lo que no contaban los Sons es con las traiciones y mentiras que hay internamente en el grupo. Cuarta temporada de la exitosa serie de FX en la que el espectador seguirá disfrutando de los sellos de identidad de esta producción: secuencias cargadas de acción y violencia, tramas enrevesadas, códigos de amistad, valores e incluso amor. En definitiva un entretenimiento de alto nivel que no dejará indiferente a los fans.

8/10
Hijos de la anarquía (3ª temporada)

2010 | Sons of Anarchy (Season 3) | Serie TV

Tras el trágico final de la segunda entrega, en esta tercera temporada cargada de tensión los acontecimientos se desarrollan entre Belfast y Charming. Nuevos enemigos, viejas heridas abiertas, celos, mentiras y como no podía faltar, mucha acción y disparos. El creador de la serie, Kurt Sutter, continúa con la misma línea que sus antecesoras. Siguen presentes los conflictos internos de los personajes, los giros inesperados de guión y esa poética visión de la vida que intenta inculcar John Teller a través de las palabras a Jax (Charlie Hunnam).

8/10

Últimos tráilers y vídeos