IMG-LOGO

Biografía

Jack Soo

Jack Soo

Jack Soo

Filmografía
Los pequeños extraterrestres

1978 | Return from Witch Mountain

Dos criminales trazan un siniestro plan. Ambos manipulan al joven Tony, porque posee poderes extraordinarios. Su hermana Tia une sus fuerzas a una banda callejera para salvar a Tony, y también a toda la ciudad de un desastre natural. Bette Davis y Christopher Lee son los villanos de lujo de la secuela de La montaña embrujada, que cuenta con los mismos jóvenes protagonistas.

5/10
Boinas verdes

1968 | The Green Berets

Mike Kirby es un coronel que acude a la Guerra de Vietnam para capturar a un oficial vietnamita. Junto a Kirby irá el reportero George Beckworth. Película patriótica sobre los estadounidenses en Vietnam y un ejemplo de entretenido cine bélico que obtuvo un gran éxito de taquilla. Está basada en la novela de Robin Moore y en la dirección colaboró el propio John Wayne, el cual protagoniza la cinta.

4/10
Millie, una chica moderna

1967 | Thoroughly Modern Millie

Julie Andrews es Millie, una inocente chica de campo que llega a la gran ciudad en busca de marido. Pronto se convierte en la secretaria del rico y famoso Trevor Graydon, traba amistad con la dulce Miss Dorothy (Mary Tyler Moore), se enfrenta a la tirana Mrs. Meers y se complica la vida con un joven vendedor de periódicos, Jimmy. Finalmente la chiflada chica del jazz Muzzy (Carol Channing) tendrá que deshacer todos estos enredos, dar una gran fiesta y emparejar a los amantes. La película ganó un Oscar a la mejor banda sonora.

6/10
Consejos a medianoche

1963 | Who's Been Sleeping in My Bed?

Jason es un actor que interpreta a un atractivo doctor en una serie de televisión. Su personaje es un hombre seguro de si mismo que sabe qué hacer en todo momento. Todo lo contrario a Jason... El pobre está a punto de casarse y es un mar de dudas. A pesar de tener una novia ideal, nada parece encajar. Dean Martin vuelve a ofrecer su cara más cómica acompañado de la simpatiquísima y televisiva Elizabeth Montgomery (Embrujada) que interpreta a su novia.

4/10
Prometidas sin novio

1961 | Flower Drum Song

Una mujer china emigra con su padre ilegalmente a San Francisco, donde tiene previsto reunirse con su prometido. Pero una vez en territorio estadounidense, se enamora de otro hombre, y acaba seducida por el estilo de vida americano, lo que irrita profundamente a su progenitor. Adaptación al cine de un musical que había arrasado en los escenarios de Broadway, escrita por Joseph Fields y Oscar Hammerstein II. Se trata de una cinta alegre y colorista, con brillantes coreografías.

5/10

Últimos tráilers y vídeos