IMG-LOGO

Biografía

James Goodwin

James Goodwin

James Goodwin

Filmografía
Sexo en Nueva York (2ª temporada)

1999 | Sex and the City (2ª Season) | Serie TV

Carrie ha roto con Mr. Big y ha empezado a salir con un deportista de élite que juega al beisball en el equipo de los Yankees. Parece que todo va bien entre ellos pero realmente ella sigue sintiendo algo por su anterior novio. Así da comienzo la segunda temporada de esta serie que habla de las andanzas de cuatro neoyorquinas y sus relaciones con los hombres. Más historias donde predomina el humor y el sexo.

6/10
Sexo en Nueva York

1998 | Sex and the City | Serie TV

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda son cuatro amigas treintañeras muy diferentes que viven en Nueva York y que centran sus historias cotidianas en sus experiencias sexuales, sus relaciones con los hombres y su día a día con el sexo opuesto. La primera temporada de esta serie protagonizada por Sarah Jessica Parker tuvo bastante éxito, y se realizaron cinco temporadas más.

5/10
It´s Impossible to Learn to Plow by Reading Books

1988 | It´s Impossible to Learn to Plow by Reading Books

Un joven desconocido se sube a un tren y entabla conversaciones banales con amigos y desconocidos. El título de la película, que también aparece en la camiseta del protagonista, hace referencia a la necesidad de ver mundo, de viajar, para entender la vida.  Primer largometraje de un joven Richard Linklater. Más que una película redonda, estamos ante un experimento narrativo. No hay historia ni introducción ni nudo ni desenlace. Solo tenemos a un joven vagando por ahí, pensando en la vida. El hilo conductor de la cinta es el ánimo interno del protagonista, los diálogos que entabla y los planos generales que nos trasladan sus pensamientos. Es una obra muy marcada por el ambiente posmoderno y el entorno indie de Austin. En conjunto, la cinta no tiene una gran calidad. Ni las imágenes son extremadamente bellas ni los diálogos brillantes. Pero resulta muy interesante conocer esta película y ver la tremenda evolución de su autor. Es un debut lógico para un cineasta que disfruta con los experimentos. Con Slacker, su siguiente cinta, seguirá por el mismo camino narrativo pero obtendrá un resultado mucho más depurado.

5/10

Últimos tráilers y vídeos