IMG-LOGO

Biografía

Jerome Ash

Jerome Ash

Jerome Ash

Filmografía
La almohada de la muerte

1945 | Pillow of Death

Producción de la serie Inner Sanctum Mistery de Universal, con protagonismo para Lon Chaney Jr. El actor da vida a un abogado que tiene una aventura con su secretaria, de modo que cuando su esposa amanece muerta por asfixia -la almohada ha sido el arma del crimen- todas los sospechas recaen sobre él. Un espiritista tratará de contactar con la difunta, mientras al protagonista le atenazan terribles pesadillas.

5/10
En sociedad

1944 | In Society

Abbott y Costello son dos fontaneros que son contratados por una persona de la alta sociedad. Mientras realizan su trabajo, son confundidos y reciben la invitación para una fiesta de postín. Dada la oportunidad, no están dispuestos a dejar pasar la ocasión de acudir a un evento de tales características. Uno de los guionistas es John Grant, un clásico en estas lides en las películas protagonizadas por Abbott y Costello. Coescribe Edmund L. Hartmann, algo menos experimentado que Grant, pero conocido también de estos títulos.

5/10
Ritmos modernos

1942 | What's Cookin'

Un grupo de artistas del mundo del espectáculo visita a una estrella de la radio en su casa para intentar conseguir un puesto en el show que está organizando. Animado y colorista musical que cuenta con Donald O'Connor acompañado de conocidas figuras del mundo artístico de la época como The Andrew Sisters o Woody Herman y orquesta.

5/10
Reclutas

1941 | Buck Privates

Abbott y Costello deciden alistarse en el ejército para evitar la cárcel. Una vez convertidos en reclutas, descubrirán que allí las cosas no son tan buenas como habían pensado, especialmente si tenemos en cuenta que coinciden con el policía que los había enviado a prisión. En este título del dúo cómico Abbott y Costtello, llama la atención la presencia de las hermanas Andrews, un grupo musical de principios del siglo XX de bastante éxito en Estados Unidos.

4/10
El tronera

1931 | Ex-Bad Boy

Un hombre entra en conflictos y problemas con su novia cuando una bella estrella de cine llega con su novio a su pequeña ciudad. Se trata de una agradable comedia romántica, protagonizada con gracia por la gran comediante Jean Arthur (Vive como quieras), y en un pequeño papel aparece George Brent (Amarga victoria), en uno de sus primeros trabajos.

4/10
Soborno

1931 | Graft

Un reportero, aprendiz en el oficio, se atreve a comenzar a investigar el asesinato del fiscal del distrito. Pronto tropezará con un complot en el que también está relacionado un secuestro. Película regular que intenta ser un buen thriller. Sin embargo, sí cuenta con un buen reparto, encabezado por Dorothy Revier (Mujeres que matan) y Boris Karloff (La hora fatal).

4/10
El rey del Jazz

1930 | King of Jazz

Película que recoge números musicales en torno a la orquesta liderada por Paul Whiteman, una de las primeras formaciones de jazz que tuvo inusitado éxito. Paul Whiteman no era un virtuoso pero logró celebridad con sus músicos –todos de raza blanca– hasta llegar a recibir el exagerado apodo de "Rey del jazz".

6/10
East is West

1930 | East is West

Una joven forma parte de una subasta de esclavos en China, pero un hombre llamado Billy la salva y la lleva a San Francisco. Sin embargo, él no es tan bueno como parece.

5/10
El testaferro

1929 | The Shakedown

5/10

Últimos tráilers y vídeos