IMG-LOGO

Biografía

Kevin Chamberlin

Kevin Chamberlin

Kevin Chamberlin

Filmografía
Teen Beach Movie

2013 | Teen Beach Movie

Los surferos Brady (Ross Lynch) y McKenzie (Maia Mitchell) disfrutan de sus días en la costa hasta que todo cambia cuando McKenzie tiene que abandonar la playa para cumplir las promesas que le hizo a su madre antes de fallecer. Sin embargo, una ola gigante les transporta mágicamente a la clásica película “West Side Story” en la que una guerra entre moteros y surferos amenaza con estallar.

Jessie

2011 | Jessie | Serie TV

Los deseos de una talentosa joven texana llamada Jessie (Debby Ryan) le obligan a dejar su pequeño pueblo natal para mudarse a la gran ciudad de Nueva York. Allí conocerá a una exitosa pareja que la contrata para ser la niñera de sus cuatro hijos: Emma, Ravi, Luke y la pequeña Zuri. Jessie necesitará estar preparada para lidiar con los problemas diarios de los cuatro adolecentes, siempre sin renunciar a sus más grandes sueños y aspiraciones. Serie familiar de éxito producida por Disney Channel y que contó con cuatro temporadas.

4/10
El caso Slevin

2006 | Lucky Number Slevin

Ingenioso thriller, en que el joven Slevin es confundido con otro, lo que le sitúa en medio de una guerra entre dos bandas de gangsters. Mientras, un misterioso asesino a sueldo engaña a unos y a otros, y la policía vigila los movimientos del variopinto grupo sin aclararse demasiado. Paul McGuigan (Obsesión) maneja bien la ‘tarantiniana’ (también en el subido tono de algún pasaje) trama del desconocido Jason Smilovic, cuyo efecto se diría parecido al del taco de una mesa de billar, por la forma en que los personajes ‘rebotan’ en las ‘bandas’ gracias al ritmo vertiginoso, las elaboradas situaciones de enredo y los diálogos afilados. Así, hasta desembocar en un enlace sorpresivo a lo Sospechosos habituales, que obliga a cuestionarse lo visto previamente. Hay además acierto en el reparto: el desconcertado protagonista (Hartnett), el asesino impávido (Willis), la vecina enredadora (Liu), los jefes mafiosos (Freeman y Kingsley), o el poli despistado (Tucci).

6/10
Sospechoso cero

2004 | Suspect Zero

Thomas, un curtido agente del FBI, investiga una serie de asesinatos perpetrados por un ‘serial killer’, que va dejando extrañas pistas. Lo curioso es que ninguno de los muertos parece un angelito precisamente. ¿Es quizá el criminal una especie de justiciero vengador que va por libre? Cualquiera sabe, pero entre que Thomas tiene un extraño don, que no quiere reconocer, y el hecho de que se ve obligado a trabajar con una antigua novio, el tipo no anda muy contento que digamos. Este film con ribetes parapsicológicos quiere ir en la línea de Seven y compañía, y aunque querer no siempre es poder, al menos cuenta con un reparto apañadito, donde destacan Ben Kingsley y Carrie-Anne Moss.

5/10

Últimos tráilers y vídeos