IMG-LOGO

Biografía

Larry Storch

Larry Storch

Larry Storch

Filmografía
Aeropuerto 75

1974 | Airport 1975

El esquema de Aeropuerto funcionó tan bien que los avispados chicos de la Universal vieron la posibilidad de crear una franquicia. En este nuevo título, protagonizado por Charlton Heston, la crisis se desata cuando un avión 747 colisiona en pleno vuelo, quedándose sin piloto. Los pasajeros deberán ingeniárselas para salvar el pellejo. El film supuso la vuelta a la pantalla grande de Gloria Swanson tras veinte años de ausencia, y la actriz escribió personalmente las líneas de su personaje.

5/10
Ojos verdes, rubia y peligrosa

1969 | The Great Bank Robbery

Por el título en español ya se pede colegir que el atractivo de este film es sobre todo la presencia de la bella Kim Novak, la inmortal Madeleine de De entre los muertos (Vértigo). Estamo aquí ante un western con trazas de comedia cuya trama versa en el robo a un banco. La diferencia con otras películas del mismo jaez es que aquí serán tres bandas simultáneas las que intentarán hacerse con el botín de la caja fuerte: un atracador vestido de reverendo, unos chapuzas mexicanos y un cowboy acompañado de seis chinos. Sólo para los más incondicionales. Dirige con bastante guasa Hy Averback (M.A.S.H.).

4/10
La carrera del siglo

1965 | The Great Race

Una alocada comedia que nos narra una competición de automóviles, que se celebra con motivo de la conmemoración del final de siglo, cuyo recorrido es Nueva York- París. Con este pretexto argumental Blake Edwards (El guateque, La pantera rosa) elabora una de las mejores comedias de todos los tiempos. Toda clase de "gags" ocurren en esta deliciosa película que es también un homenaje al cine mudo y a las películas de Mr. Laurel y Mr. Hardy; es inolvidable la escena de la lucha de tartas para la que llegaron a utilizarse 2.357 pasteles. En el reparto destacan un Tony Curtis en el papel de héroe, una siempre guapísima Natalie Wood como periodista, Jack Lemmon en una doble caracterización (de villano y de príncipe de un pequeño país centro europeo) y Peter Falk (más tarde conocido por encarnar al televisivo inspector de policía Colombo). La película esta acompañada de una excelente banda sonora a cargo de Henry Mancini, y obtuvo en 1965 el oscar a los mejores efectos sonoros.

6/10
Trampa para un soltero

1965 | That Funny Feeling

Joan Howell es una aspirante a actriz que sobrevive limpiando apartamentos. Un día conoce a Tom Milford, un atractivo joven. Como éste trabaja como decorador de interiores, Joan se avergüenza de llevarle a su pequeño y humilde apartamento, por lo que decide enseñarle una de las lujosas casas que limpia, asegurándole que vive ahí. Piensa que el dueño estará fuera toda la semana, pero está equivocada... Comedia romántica, bastante ligera, pero amena por su tono amable, y por las cuidadas interpretaciones.

6/10
El favor

1965 | A Very Special Favor

Paul Chadwick es un solterón empedernido, un auténtico Casanova. Tan bien se le da eso de ligar que un abogado se pone en contacto con él para encomendarle un peculiar servicio. La hija de su cliente es una psiquiatra soltera y algo mojigata. Es por esto por lo que su padre quiere contratar a Chadwick, para que la seduzca y así se espabile y encuentre un buen marido. Rock Hudson vuelve a dejar claro que nació para este tipo de comedias románticas. El papel de galán con un toque canalla le viene como anillo al dedo, aunque esta vez no está acompañado por su inseparable Doris Day, sino por Leslie Caron.

4/10
La pícara soltera

1964 | Sex and the Single Girl

Bob Weston es el reportero más avezado de la odiosa revista de cotilleos e historias escabrosas Stop, que acaba de publicar un artículo sobre la doctora Helen Brown, psiquiatra autora de un best-seller dirigido a mujeres solteras que quieren encauzar sus relaciones con los hombres en una posición dominante. Su jefe le exige, y él está de acuerdo, una nueva historia sobre la doctora, de modo que Weston se presenta en su consulta como un paciente, trasladándole los problemas de su vecino Frank, exitoso empresario fabricante de medias, cuya mujer Sylvia está muy celosa ya que su esposo se pasa media vida mirando las piernas de hermosas señoritas. Tal fingimiento se complica cuando ambos se enamoran, y las cosas se enredan. Entretenida comedia de Richard Quine, con el tono picantillo típico de los 60, que permitía frases y bromas de doble sentido en torno al sexo, y mucha ironía en torno al psicoanálisis y las publicaciones amarillas. Aunque a ratos se estanca, tiene momentos muy logrados, y una original persecución automovilística. El reparto es estupendo, funcionan muy bien todos los actores, con mención especial para Tony Curtis, Natalie Wood, Henry Fonda y Lauren Bacall. También se puede ver a un clásico como Edward Everett Horton, como el jefe, y a la guapa pero de breve carrera Fran Jeffries, que estuvo casada con Quine.

6/10
Salvaje y encantador

1964 | Wild and Wonderful

Giselle (Christine Kaufmann) es la dueña de Cognac, un caniche mimado que se ha convertido en una popular estrella de la televisión en Francia. Cuando Giselle se casa con Terry Williams (Tony Curtis), el perro se pone celoso. Ligera comedia con perro, con un impecable trabajo de Tony Curtis. Pocas sorpresas, pero algunos momentos divertidos.

5/10
Soltero en apuros

1962 | 40 Pounds of Trouble

Stephen, un tipo con fama de mujeriego, dirige un hotel en Lago Tahoe (Nevada). Resentido tras su divorcio con su ex mujer, se enamora de la sobrina del propietario del local, una aspirante a cantante. Además, tratará de ayudar a una niña de cinco años a la que su padre, después de perder todo su dinero, ha dejado olvidada en el lugar. Norman Jewison (Jesucristo Superstar) debuta como realizador con esta ligera y prescindible comedia familiar. Se trata de un remake de Dejada en prenda, que también daría lugar años después a El truhán y su prenda, donde repite Tony Curtis.

5/10
¿Quién es esa chica?

1960 | Who Was That Lady?

Divertida comedia de enredo de George Sidney, aunque no llegue al grado de sofisticación de los mejores títulos clásicos del género. En ella dos amigos (Tony Curtis y Dean Martin), un catedrático de química y un guionista de televisión, simulan ser espías para evitar los celos de la esposa del primero (Janet Leigh), que besó a una atractiva alumna.

5/10
Espías de uniforme

1959 | The Last Blitzkrieg

Durante los últimos meses de la II Guerra Mundial, los soldados estadounidenses Richardson, Ludwig y Ennis son recluidos como prisioneros en un campo de concentración alemán. Pero en realidad Richardson es un soldado alemán, que había vivido en Estados Unidos antes de la guerra. Y ahora le toca vigilar a los reclusos. Protagoniza esta discreta, aunque esforzada, película bélica, Van Johnson (Washington Story), acompañado de un reparto prácticamente desconocido.

4/10

Últimos tráilers y vídeos