IMG-LOGO

Biografía

Lee Reynolds

Lee Reynolds

Lee Reynolds

Filmografía
Who Am I? (¿Quién soy?)

1998 | Wo shi shei

Nuestro amigo Jackie Chan es reclutado por la CIA para desbaratar los planes de un laboratorio ultrasecreto situado en plena selva africana. La traición de su jefe deja a Jackie con amnesia. Menos mal que los nativos cuidan de él. Artes marciales en la jungla, servido por tres miembros del clan Chan: Jackie y Benny Chan dirigen, y Susan Chan firma el guión. El entretenimiento está asegurado.

4/10
El peso de la corrupción

1992 | Storyville

Cray es un joven político con buenas ideas que tiene gran ambición. Pero poco a poco se verá envuelto en unos asuntos turbios y tendrá que investigar si el suicidio de su padre estuvo relacionado con un supuesto fraude del pasado. Craig descubrirá secretos ocultos y se dará cuenta de que muchas veces nada es lo que aparenta. James Spader (El color de la ambición) protagoniza este thriller oscuro, pesimista y confuso. A pesar de cierta carga de violencia, la cinta en general tiene carácter y resulta entretenida. Para incondicionales del género.

5/10
Delta Force 2

1990 | Delta Force 2: The Colombian Connection

En un alejado lugar de la selva colombiana unos narcotraficantes tienen retenidos a un equipo de agentes americanos. El comando Delta Force, liderados por el coronel Scott McCoy, irá a rescatarlos al tiempo que lucharán contra el narcotráfico. Secuela de Delta Force, donde Chuck Norris vuelve a ponerse en la piel de McCoy y regala buenas dosis de patadas y aventuras. El rodaje tuvo consecuencias ingratas pues uno de los helicópteros tuvo un accidente y murieron algunos miembros del equipo.

4/10
Allan Quatermain y la ciudad perdida del oro

1986 | Allan Quatermain and the Lost City of Gold

Film que trataba de emular el éxito taquillero de En busca del arca perdida. Se basa en una de las novelas clásicas de Allan Qatermain, secuela de Las minas del rey Salomón (1985), y sigue a este personaje, que trata de dar con el paradero de su hermano Roberson, desaparecido en África minetras buscaba la mítica ‘tribu blanca’. En su peripecia le ayudan su prometida, un guerrero y un chef francés. Falta garra a una película que ni siquiera tiene el encanto de los títulos de la vieja serie B. Y aunque Richard Chamberlain es un habitual del cine aventurero, el caso es que está muy envarado en su composición de Qatermain.

3/10

Últimos tráilers y vídeos