IMG-LOGO

Biografía

Lila Kaye

Lila Kaye

Lila Kaye

Filmografía
Dragonworld

1994 | Dragonworld

Johnny McGowan es un pequeño de cinco años que acaba de pasar por la traumática experiencia de la muerte de sus padres. Johnny viaja a Escocia, donde vivirá con su abuelo en su maravilloso castillo de las Tierras Altas. Allí, Johnny se encuentra con una asombrosa cría de dragón. Pronto se harán amigos y crecerán juntos, disfrutando de la fantástica vida en las montañas escocesas. Algunos años después, el niño y el dragón se han hecho inseparables, y deben enfrentarse a un director de cine, que ha descubierto al dragón y pretende hacer de él una atracción de feria. Johnny y Beth, la hija del ambicioso director de cine, tratarán por todos los medios de salvar al inocente dragón. Una entretenida película para el público infantil. Tiene un argumento típico pero está repleta de buenos sentimientos, y posee una acción constante.

4/10
Monjas a la carrera

1990 | Nuns on the Run

Brian y Charlie trabajan para un gángster y se enteran de que éste quiere eliminarlos tras su último robo. Ambos deciden entonces quedarse con el botín y darse a la fuga. Pero algo falla y se ven obligados a refugiarse en un convento. La única manera de escapar de todos sus perseguidores será hacerse pasar por monjas. Comedia tontuna, con algunas meritorias escenas de acción y algún chiste especialmente inspirado. Poco más ofrece esta comedia británica, donde sobresale la presencia de Robbie Coltrane, que años más tarde sería conocido en el mundo entero gracias a su papel de Hagrid en la saga de Harry Potter.

3/10
Un hombre lobo americano en Londres

1981 | An American Werewolf In London

Dos excursionistas son atacados por una feroz criatura. Sólo uno sobrevive. Este sanará de sus heridas, pero quedará marcado por un extraño mal que lo convierte en un monstruo asesino las noches de luna llena. John Landis rescata el mito del hombre lobo y lo dota de una fascinante modernidad al mezclar terror y surrealistas dosis de humor negro. Impacta la espeluznante metamorfosis del protagonista en lobo.

6/10
Secretaria para un ladrón

1968 | The fiction makers

Últimos tráilers y vídeos