IMG-LOGO

Biografía

Louis Stevens

Louis Stevens

Louis Stevens

Filmografía
El último tren de Madrid

1957 | The Last Train from Madrid

Carmelita Castillo intenta sobrevivir en Madrid, a pesar de los bombardeos, durante la Guerra Civil Española. Subproducto al servicio de Dorothy Lamour, muy popular en la época. La contienda española sirve únicamente como marco de la trama.

5/10
Río fronterizo

1954 | Border River

Zona Libre es un enclave en la frontera con México donde los forajidos campan a sus anchas. Allí los confederados tratan de proveerse de armas. Joel McCrea protagoniza con su buen hacer este western de factura clásica.

5/10
Horizontes del oeste

1952 | Horizons West

Western ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil americana, allá por los años 1861-1865. Los dos hermanos Hammond regresan a Texas. El bueno de Neal se asienta feliz en su rancho, pero el ambicioso Dan quiere más y muy pronto se meterá en serios problemas. Ambos se enfrentarán inevitablemente. Film dramático que recrea las lacras dejadas por la Guerra de Secesión. Destaca el impresionante reparto, con Robert Ryan (Colorado Jim) y Rock Hudson (Gigante) en la piel de los hermanos, y la guapa Julie Adams (Horizontes lejanos). Dirige el siempre más que competente Budd Boetticher.

6/10
Cimarron Kid

1952 | The Cimarron Kid

Cimarron Kid es un vaquero que acaba de salir de prisión por un delito que no ha cometido, y se dirige a un rancho a vivir. Por el camino conocerá a los Dalton y en una emboscada Kid logra hacerse con el botín de éstos y escapar. Pero conoce pronto a Carrie, la hija de un ranchero, con la que se planteará cambiar de vida. Entretenida película del artesano Budd Boetticher (Los cautivos), asiduo del género western, con el siempre correcto Audie Murphy.

5/10
The Last Train from Madrid

1937 | The Last Train from Madrid

Curiosa película ambientada en la guerra civil española, en la misma época en que ésta tenía lugar. El film no toma posición política a favor de alguno de los bandos contendientes, sino que se centra en las peripecias de un grupo de personajes que tratan de salir de un Madrid asediado. Una vez abordo de un tren, seguimos sus itinerarios personales. El New York Times comparó la película a Grand Hotel, rodada cinco años antes.

5/10
Mary Burns, fugitiva

1935 | Mary Burns, Fugitive

Una chica de un suburbio de la ciudad de Nueva York se debate entre dos grandes amores: por una parte está enamorada de un joven sin saber que es buscado por la policía; y por otra parte piensa si aceptar o no la proposición de matrimonio que le hace un chico al que acaba de conocer. Drama romántico protagonizado por la actriz Sylvia Sidney (Sólo se vive una vez). La película, ambientada en la mítica ciudad neoyorquina, narra una historia que resulta muy emotiva hasta su final, momento en el que el personaje femenino principal debe tomar una importante desición.

5/10
Men of Chance

1931 | Men of Chance

Men of Chance tiene como gran protagonista al caballo. La película cuenta la historia de varios hombres que viven por y para apostar en las carreras. La mayoría de ellos tienen una posición económica desahogada, pero aún así, inventan todo tipo de triquiñuelas para asegurarse el botín. El galán de la película es Ricardo Cortez, un hombre a quien Hollywood convirtió en "latin lover" a pesar de su origen austríaco.

4/10

Últimos tráilers y vídeos