IMG-LOGO

Biografía

Michael Berryman

Michael Berryman

Michael Berryman

Filmografía
Matar o morir

2015 | Kill or Be Killed

Un grupo de bandidos recorre las tierras de Texas en busca de un botín enterrado. Lidera el grupo el sanguinario Claude Barbee. Pero en su búsqueda serán perseguidos por alguien implacable, que irá a cabando con ellos poco a poco. Violento western de serie B, servido con buen ritmo pero sin argumento apenas donde asentarse, más allá de la coreografía de las muertes y la persecución. Sin rostros conocidos, gustará únicamente a los fanáticos del género.

4/10
¡Scooby-Doo! La maldición del monstruo del lago

2010 | Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster

En la última película con actores de carne y hueso de la pandilla del famoso perro Scooby-Doo, los adolescentes protagonistas –Fred, Velma, Daphne y Shaggy– han acabado el curso escolar y están buscando un lugar donde pasar unas largas y relajadas vacaciones; pero, una vez en las inmediaciones del club elegido, tras ser avisados de la presencia de un monstruo en el lago, tendrán que reunirse una vez más para resolver otro misterio juntos.

4/10
Los bárbaros

1987 | The Barbarians

Una de tantas películas producidas a la sombra del éxito de Conan, el bárbaro, y que recrean una época legendaria, prehistórica, en donde dominaban los hombres y las mujeres sin escrúpulos, las supersticiones, la violencia y los hechizos... Aquí se encarga de dirigir el italiano Ruggero Deodato, quien se había hecho célebre años antes debido a su escandaloso film Holocausto caníbal. Éste, sin embargo, no es más que un entretenimiento inocuo, lleno de peleas ligeras y poco explícitas y con un ligero toque humorístico. La tribu de los "clowns" es atacada por un caudillo que busca un célebre rubí que posee Canary, la reina de los "clowns". Aunque no consigue hacerse con la preciada piedra se llevará consigo a la reina y a su gente, incluidos dos jóvenes gemelos que con el paso del tiempo se convertirán en forzudos e imbatibles guerreros. 

3/10
Kenny Rogers as The Gambler, Part III: The Legend Continues

1987 | Kenny Rogers as The Gambler, Part III: The Legend Continues

Una nueva aventura de Brady Hawkes y Billy Montana. Esta vez tendrán que luchar contra el gobierno para ayudar a los Sioux a obtener los suministros que necesitan. Además denunciarán la corrupción de los poderosos, lo cual no les dejará en posición muy ventajosa. Tercera parte de las exitosas aventuras de Brady Hawkes y Billy Montana, tras El jugador y Trío de ases. Se trata de una serie de telefilmes de extensa duración protagonizados todos ellos por Kenny Rogers, autor de la canción en donde se inspira la serie.

4/10
El poder de las armas

1986 | Armed Response

Akira Tanaka quiere recuperar una estatua robada y para ello contrata a un detective y a otro socio, que harán un intercambio con los ladrones. La operación se complica y el detective morirá, mientras que el otro tipo escapa con el dinero. El padre y los hermanos del muerto clamarán venganza. Film de acción de bajo presupuesto, poco sutil, aunque de trama más o menos entretenida. Ayudan al resultado los rostros conocidos de David Carradine y Lee Van Cleef.

4/10
Cut and Run

1985 | Inferno in diretta

Dos jóvenes periodistas, un hombre y una mujer, siguen el rastro de un cartel de la droga, que está asesinando a la competencia. Su intención es rodar un reportaje sobre lo que se esconde tras esas muertes. Las pesquisas les llevarán hasta un lugar remoto de la jungla, en donde un tal Horne, ex coronel norteamericano, lidera a un grupo de violentísimos indígenas y es el dueño del narcotráfico de cocaína. Una de esas películas típicas de Ruggero Deodato (Holocausto caníbal), especialista en escandalizar con secuencias de sexo explícito y violencia brutal, ambientadas en el corazón de la selva, lejos de la civilización. Desde luego, aquí el tipo se queda a gusto. El personaje loco de Horne está claramente inspirado en el coronel Kurtz de Apocalypse Now.

3/10
Las colinas tienen ojos II

1985 | The Hills Have Eyes Part II

Bobby intenta advertir a sus compañeros de una competición de motocross de que las colinas donde se va a celebrar una carrera son peligrosas. Wes Craven dirigió la secuela de uno de sus grandes éxitos.

3/10
Otro hombre, otra mujer

1977 | Un autre homme, une autre chance

Últimos tráilers y vídeos