IMG-LOGO

Biografía

Michael Marshall

Michael Marshall

Michael Marshall

Filmografía
Cult of Chucky

2017 | Cult of Chucky

Killjoys

2015 | Killjoys | Serie TV

La historia de un trío de cazarrecompensas interplanetarios que aman la diversión y que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes mortales alrededor de Quad, un sistema planetario al borde de una guerra. Un variopinto y preparado equipo que siempre está dispuesto a cubrirse las espaldas, hasta que un oscuro secreto amenaza con dividir el trío para siempre.

El juego de la asfixia

2014 | The Choking Game

Taryn se siente poco segura en el instituto de modo que intenta hacerse notar. Lo logrará cuando pase a ser la pareja inseparable de otra joven, que la introducirá en el llamado "Juego de la asfixia", un peligroso método de inducción al desmayo. Taryn no contará nada a su madre ni a su mejor amiga e ignora por completo que su vida corre peligro. Telefilm sin grandes atractivos pero que al menos logra concienciar acerca de la temeraria práctica del "juego de la asfixia", un macabro entretenimiento que cada vez tiene mayores adeptos en todo el mundo y que causa varias muertes y lesiones irreparables al año entre los adolescentes. Protagoniza el film la guapa Freya Tingley, que se dio a conocer en un breve papel de la mano de Clint Eastwood en Jersey Boys.

4/10
La maldición de Chucky

2013 | Curse of Chucky

Sexta entrega de la saga iniciada con Muñeco diabólico, dirigida por Tom Holland a partir de un guión de Don Mancini en 1988. Parecía que ya se había exprimido el filón al máximo, tras la pésima La semilla de Chucky, de 2004, donde Mancini se hacía cargo de la realización, y que daba muestras de severo agotamiento. Pero 9 años después él mismo repite como realizador en La maldición de Chucky. La maldición de Chucky tiene como protagonista a Nika, postrada en una silla de ruedas, que regresa a vivir a la casa de su madre. Ésta fallece, aparentemente por suicidio, justo después de que un repartidor les entregue un paquete que contiene a Chucky, que se supone que es un muñeco para niños. Al día siguiente aparece para apoyar a Nika su hermana Barb, con su esposo, su hija Alice, la niñera y un sacerdote que se va a hacer cargo del funeral. La pequeña Alice encuentra casualmente en una habitación a Chucky y se encariña de él, sin sospechar que a pesar de su apariencia inocente está a punto de iniciar una oleada de macabros crímenes. Incorpora como protagonista a Fiona Dourif, la hija de Brad Dourif, actor que le ha puesto la voz a Chucky en toda la franquicia. Ésta, que tuvo un papel recurrente en True Blood y una pequeña aparición en The Master, no se revela como una actriz especialmente sorprendente, ni tampoco el resto del reparto. Al contrario que La novia de Chucky, el mejor capítulo por sus golpes de humor, y alguna idea imaginativa, La maldición de Chucky repite esquemas anteriores, por lo que finalmente no parece aportar nada nuevo a lo ya visto hasta ahora. Sus secuencias de suspense y tensión funcionan si no se tienen grandes expectativas, pero ninguna de ellas resulta brillante.

4/10
Corazón de Navidad

2012 | The Christmas Heart

Mientras juega al baloncesto, Matt, un chico de 15 años, tiene un ataque al corazón. En el hospital le dicen a los padres que si no consiguen un nuevo corazón para su hijo, Matt puede morir en un plazo de diez días. El joven necesita un milagro. Es Nochebuena y la angustia de los padres es completa. Drama navideño con acentos lacrimógenos y que desprende amor y sentimiento por los cuatro costados. La historia está bien contada y detaca el trabajo de Teri Polo.

5/10
Misterio en Shadow Island

2010 | Shadow Island Mysteries: Wedding for One

Mónica se va a casar en una maravillosa casa que tiene su mejor amiga, Claire La Foret, en Shadow Island. Pero las cosas no están siendo fáciles para todos los invitados. El caso es que ni Claire, ni su novio, ni el propio padre de Mónica ven con buenos ojos a quien se va a convertir en su futuro marido. Cuando éste desaparece cualquiera ha podido ser el culpable. Telefilm de intriga, un poco al estilo de Agatha Christie, que por lo demás propone una historia bastante banal. Al menos el reparto, con Jennifer Finnigan a la cabeza, es solvente. El mismo año el director Gary Yates rodó otra película con la misma protagonista y el mismo "anzuelo" titulada Shadow Island Mysteries: The Last Christmas.

4/10
Shadow Island Mysteries: The Last Christmas

2010 | Shadow Island Mysteries: The Last Christmas

La familia de Claire La Foret se reúne en casa del abuelo por Navidad, enfermo de cáncer terminal para organizar la reunión familiar habitual, cancelada por la muerte de Anne, hija de del abuelo, que se ahogó en el lago cinco años antes. Durante la tradicional búsqueda del tesoro para designar al heredero, el abuelo fallece. Discreto telefilm con guión medianamente hilvanado y algunos momentos de amable intriga familiar. Dirigido con oficio por Gary Yates (Seven Times Lucky) está protagonizado con eficacia por Jennifer Finnigan, quien el mismo año encarnó de nuevo a su personaje de Claire La Foret en Misterio en Shadow Island.

4/10
Ginger Snaps. El origen

2004 | Ginger Snaps Back: The Beginning

Canadá, siglo XIX. Brigette y su hermana Ginger se refugian en Fort Trader, que se declara en estado de alerta por los ataques de misteriosas criaturas. Una de las chicas será atacada por lo que según todos los indicios es un hombre lobo. Tercera entrega de la saga que revisa el mito del hombre lobo con la novedad de que las protagonistas son mujeres. Sigue una fórmula similar a la tercera parte de Abierto hasta el amanecer, que también era una precuela de sus antecesoras situada en el lejano Oeste.

3/10

Últimos tráilers y vídeos