IMG-LOGO

Biografía

Michel Lemoine

Michel Lemoine

Michel Lemoine

Filmografía
El retorno del gladiador invencible

1971 | Il ritorno del gladiatore più forte del mondo

Aventura ambientada en Roma alrededor del siglo cuarto d.C., en donde el gladiador y ex militar Tauro es enviado a sofocar un complot que amenaza la supervivencia de Roma. Película en la más clara tradición del peplum italiano de los 60 y los 70. En este caso escrita y dirigida por Bitto Albertini (Cobras humanas), que inicio su carrera como director de fotografía de películas como Esclavas de Cartago. Protagoniza el forzudo Brad Harris (Los cuatreros del Mississippi).

4/10
Bésame, monstruo

1969 | Küß mich, Monster

Dos atractivas aventureras llegan a su casa, tras haber conseguido la caja roja del Dr. Bertrán, un objeto que ansiaban desde hacía mucho tiempo. Pero los agentes de policía Malou y Kramer irrumpen en su domicilio para interrogarlas acercas del Dr. Bertrán. Ellas deciden contarles toda la historia de sus aventuras. Subproducto de acción y aventuras del especialista en serie B Jesús Franco. Franco descuida mucho la dirección del film, por lo que el conjunto ofrece una sensación de preocupante falta de calidad. 

3/10
Succubus (Necronomicon)

1968 | Necronomicon

El español Jesús Franco dirige una película extraña, tremendamente onírica y surrealista, de guión obtuso y con abundantes desnudos y sexo morboso. La historia no es fácil de entender y tiene que ver con la influencia del diablo en una joven stripper llamada Lorna ("la ligera" Janine Reynaud), que ofrece un espectáculo de sadomasoquismo en un club de Lisboa y que acaba viviendo demasiado su personaje... Lorna seduce a sus víctimas en una rara mezcla de erotismo, ensoñación, asesinato y locura...

3/10
La mujer perdida

1966 | La mujer perdida

El argentino afincado en España Tulio Demicheli, dirige a Sara Montiel cuando ya era una reconocida estrella mundial, para entregar una película sobre una "Self Made Woman", una mujer echa a sí misma. La historia narra cómo Sara (la protagonista también se llama así) sale de su pueblo para establecerse en Madrid. En la gran ciudad empieza a trabajar como cantante en un tablao flamenco. Le caerá en gracia a Rafael, un diputado que ve en ella a una estrella en ciernes: le enseñará modales, la vestirá bien, le proporcionará clases de canto...

4/10
3S3, agente especial

1966 | Agente 3S3, massacro al sole

Una organización secuestra al científico Karlesten, pero un apuesto espía conseguirá parar el plan.

3/10
Misión especial en Caracas

1965 | Mission spéciale à Caracas

Un grupo de exiliados franceses en Venezuela construye una bomba de enorme poder destructivo y es comprada por una organización anticastrista.

Camino de Fort Álamo

1964 | La strada per Forte Alamo

El forajido Bud Massedy se hace pasar por el teniente John Smith, y sus hombres se disfrazan de militares. Su objetivo es robar un banco, pero por el camino tendrán que hacer frente a peligros variopintos como un ataque de los indios. Atípica incursión de Mario Bava, maestro del 'giallo' –el terror italiano– en el terreno del spaguetti-western. El cineasta firmó con el pseudónimo de John M. Old, pero su film está muy alejado de la calidad de otros de sus trabajos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos