IMG-LOGO

Biografía

Mortimer Offner

Mortimer Offner

Mortimer Offner

Filmografía
La última revista

1938 | Radio City Revels

Amable comedia musical que narra la historia de una serie de profesores de música y de uno de los alumnos, el cual únicamente es capaz de componer cuando sueña.

4/10
Olivia

1937 | Quality Street

Primera década del siglo XIX. Phoebe desea que el apuesto doctor Valentien Brown le pida su mano. Sin embargo, éste marcha a la guerra sin hacerlo. Diez años más tarde, cuando se vuelven a ver, Phoebe está muy cambiada, así que se hará pasar por una sobrina, Olivia, con el propósito de encandilar al doctor de una vez por todas. Simpática comedia romántica, con su pequeña dosis dramática, basada en la obra teatral "Quality Street", escrita por el célebre J.M. Barrie (creador de "Peter Pan"). La carta de presentación del film es imponente: cuenta con la dirección de uno de los grandes, George Stevens (Raíces profundas) y el protagonismo de la incomparable Katharine Hepburn.

6/10
La gran aventura de Silvia

1935 | Sylvia Scarlett

Henry Scarlett es un hombre maduro que tiene turbios negocios, por lo que huye a Inglaterra en compañía de su hija Silvia. La joven se disfraza de hombre para pasar desapercibida y en el barco Henry conoce a Jimmy, un contrabandista con el que traba amistad. Los tres se unirán para salir del paso a base de estafas. Cary Grant y Katharine Hepburn formaron una estupenda pareja en el cine. Así lo demuestran títulos como La fiera de mi niña o Historias de Filadelfia. El film que nos ocupa es una historia muy simpática, mezcla de cine negro con humor y toque romántico; y aunque el guión se haya tachado de algo irregular, el film sale adelante gracias a la solvencia de la pareja protagonista, dos auténticos "monstruos" del cine.

6/10
Sueños de juventud (1935)

1935 | Alice Adams

Los Adams son una familia sencilla cuyo padre es un hombre conformista que es feliz con el pequeño negocio de su tienda. No es el caso de la madre y la hija Alice, que intentan subir socialmente y llevar una vida más acomodada. Cuando Alice conoce y se enamora de Arthur, ve en él la oportunidad para prosperar, y ella y su madre harán lo que sea para impresionarle. George Stevens dirige este drama nominado al Oscar con una Katharine Hepburn en el papel de mujer prepotente y vanidosa. La actriz confesó siempre que fue una de sus interpretaciones favoritas. Fred MacMurray le da la réplica en este film donde se critica el artificio de las personas que quieren aparentar ante los demás, con el fin de escalar hacia una clase social que es, ya de por sí, falsa y elitista.

6/10

Últimos tráilers y vídeos