IMG-LOGO

Biografía

Myrna Dell

Myrna Dell

Myrna Dell

Filmografía
The Bushwhackers

1952 | The Bushwhackers

Un veterano de la guerra de secesión, que luchó por el Sur, se ha prometido no volver a empuñar un arma una vez terminada la contienda. Pero cuando va a establecerse en Independence, se encuentra con que un grupo de matones tiene intimidados a los colonos. Western menor, con protagonismo de John Ireland, y un buen trabajo de Lawrence Tierney. A Lon Chaney Jr. le toca estar del lado de "los malos".

4/10
Joe Palooka in the Squared Circle

1950 | Joe Palooka in the Squared Circle

El campeón de boxeo Joe Palooka se convierte en testigo del asesinato de un mafioso. Dos de los asesinos le persiguen para acabar también con su vida. Adaptación al cine de las aventuras del personaje, creado por Ham Fisher, de enorme popularidad en los años 40 y principios de los 50.

5/10
Roughshod (Sin contemplaciones)

1949 | Roughshod

Dos hermanos conducen su ganado por Sonora. Como son unos caballeros, aceptan escoltar a unas vedettes cuyo carruaje ha sufrido un percance. Simpático western, donde destaca Gloria Grahame.

4/10
La dama que conquistó el oeste

1949 | The Gal Who Took the West

Con la intención de lograr trasladarse al Oeste, un mujer llamada Lillian se hará pasar por cantante de ópera. Dos hermanos se disputarán sus atenciones. Western sin demasiadas pretensiones, amable pero con poca garra, donde lo mejor es la presencia de la protagonista Yvonne De Carlo.

4/10
The Judge Steps Out

1948 | The Judge Steps Out

Hastiado de su existencia, el juez Thomas Bailey deja Boston para lanzarse a la aventura. Tras encontrar un puesto de trabajo como cocinero en un restaurante de carretera, se enamora de la dueña, a la que ayudará cuando opta a que le den un niño en adopción. Pese a tratarse de un título poco conocido sorprende su crítica a los elementos más superficiales de la vida moderna. También el trabajo como actor principal del poco conocido Alexander Knox, también coguionista.

5/10
Nocturno

1946 | Nocturne

Un mujeriego compositor musical aparece muerto, y la única pista de que dispone la policía para atrapar al responsable del asesinato es una canción inacabada dedicada a una tal Dolores. El gran George Raft (Scarface, el terror del hampa) protagoniza esta intrigante trama con sabor de cine negro, típica producción de RKO dirigida por el solvente Edwin L. Marin.

6/10

Últimos tráilers y vídeos