IMG-LOGO

Biografía

Olivia Burnette

Olivia Burnette

Olivia Burnette

Filmografía
El testimonio de una madre

2001 | A Mother's Testimony

La madre de Kenny está feliz cuando su hijo regresa al hogar tras pasar una temporada en la cárcel. Pero la nueva vida que ella espera para él no parece fácil de trazar, sobre todo cuando reciben la visita de un compañero de celda de Kenny y poco después un hombre es asesinado. Drama televisivo que juega un tanto al despiste, protagonizado con empaque por Kate Jackson, la que fuera la célebre Sabrina Duncan de la serie Los ángeles de Charlie.

4/10
Ojo por ojo

1996 | Eye for an Eye

Sin una explicación aparente, un violento desconocido irrumpe en la casa de Karen McCann (Sally Field) y asesina a su hija de 17 años. El sanguinario criminal, interpretado por Kiefer Sutherland, es detenido pero puesto en libertad al poco tiempo, después de haber sido absuelto por falta de pruebas. Al poco tiempo, vuelve a cometer otro terrible asesinato, y es puesto de nuevo en libertad. Ante estas injusticias, Karen decide actuar por su cuenta, aunque para ello tenga que enfrentarse al sistema judicial. La apacible Karen traza un plan preciso para llevar a cabo su particular venganza contra el psicópata. Para ello tendrá que vivir una serie de complicadas situaciones. Emocionante thriller en el que una valiente se ve obligada a imponer la justicia. La célebre Ley del talión se lleva aquí hasta el extremo, y el deseo de venganza acaba siendo el motivo principal de la historia. Violenta y traumática, pone en tela de juicio el funcionamiento del sistema judicial norteamericano.

5/10
Rápida y mortal

1995 | The Quick And The Dead

Ellen (Sharon Stone) es una implacable pistolera que no duda un momento a la hora de apretar el gatillo. Un suceso de su infancia le ha hecho crecer con la idea de la venganza en su cabeza. Se ha preparado toda su vida para el momento cumbre, en que tendrá que rendir cuentas con un peligroso bandido. Con este fin, cabalga hasta Redemption, donde el poderoso Herod (Gene Hackman) a organizado un terrible torneo. Este consiste en un duelo entre pistoleros provenientes de todos los rincones del país. El premio es un montón de dinero y un lugar asegurado en la vitrina de los pistoleros más famosos del Oeste. Herod dicta las normas, y sólo uno de ellos saldrá con vida del torneo. Un western moderno realizado a la medida de la imponente Sharon Stone, que se enfrenta al soberbio Gene Hackman, Destaca además la presencia de actores de la talla de Russell Crowe, Gary Sinise y Leonardo DiCaprio. La acción está asegurada. Recomendada sobre todo para los fans de Sharon Stone, peligrosamente seductora.

6/10
Veredicto final

1991 | Final Verdict

Producción televisiva que supuso el último trabajo como actor de Glenn Ford, que por aquellos tiempos tenía 75 años. No tiene nada que ver con el más célebre film Veredicto final, de Paul Newman. Se trata de un drama biográfico que Adela Rogers St. Johns escribió sobre su padre, Earl Rogers. Así pues, la película tiene como protagonista absoluto a este exitoso abogado norteamericano. El letrado fue un revulsivo para el sistema judicial estadounidense. Estuvo tan valorado que se convirtió en profesor de distintos centros y universidades. Se acabó convirtiendo en todo un ejemplo para los practicantes de la disciplina.

4/10
Desastre nuclear en Silo 7

1988 | Disaster at Silo 7

Durante una misión rutinaria de mantenimiento en un silo nuclear, un tanque se perfora por accidente. Un equipo especializado tendrá que luchar para impedir que esa situación derive en catástrofe de enormes proporciones. Subproducto de serie B de ciencia ficción que, al margen de algún pasaje aislado, apenas mantiene interés. Cuenta al menos con un esforzado reparto.

3/10
Mejor solo que mal acompañado

1987 | Planes, Trains & Automobiles

Un ejecutivo llamado Neal está decidido a marcharse a Chicago para pasar el día de Acción de Gracias con la familia. Un retraso del vuelo será el principio de su pesadilla porque además, conocerá al orondo Del Griffith, un vendedor de cortinas, que se le pega como una lapa. Una serie de casualidades harán que Neal tenga que sufrir continuamente la insoportable presencia de este gordinflón charlatán que no le deja tranquilo. El camino a casa será largo. Comedia protagonizada por dos humoristas de altura, Steve Martin (Doce en casa) y el desaparecido John Candy (Solos con nuestro tío). Ambos se encontrarán con un sinfín de desdichas en su periplo que provocarán las carcajadas del espectador. Muy entretenida.

4/10

Últimos tráilers y vídeos