Decine21
Rápida y mortal
6 /10 decine21

Rápida y mortal

The Quick And The Dead

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Seductora y peligrosa

Ellen (Sharon Stone) es una implacable pistolera que no duda un momento a la hora de apretar el gatillo. Un suceso de su infancia le ha hecho crecer con la idea de la venganza en su cabeza. Se ha preparado toda su vida para el momento cumbre, en que tendrá que rendir cuentas con un peligroso bandido. Con este fin, cabalga hasta Redemption, donde el poderoso Herod (Gene Hackman) a organizado un terrible torneo. Este consiste en un duelo entre pistoleros provenientes de todos los rincones del país. El premio es un montón de dinero y un lugar asegurado en la vitrina de los pistoleros más famosos del Oeste. Herod dicta las normas, y sólo uno de ellos saldrá con vida del torneo.

Un western moderno realizado a la medida de la imponente Sharon Stone, que se enfrenta al soberbio Gene Hackman, Destaca además la presencia de actores de la talla de Russell Crowe, Gary Sinise y Leonardo DiCaprio. La acción está asegurada. Recomendada sobre todo para los fans de Sharon Stone, peligrosamente seductora.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Ángel - Hace 2 meses

Un homenaje al spaghetti western, divertida película de acción sin grandes pretensiones que gustarà a los incondicionales del género. Cuenta con un reparto espectacular, a una Sharon Stone, entonces en la cresta de la ola hay que añadir el siempre sólido Gene Hackman, un recién descubierto Russell Crowe y un jovencísimo Leonardo di Caprio.

Ralph - Hace 2 meses

Ok, nada del otro mundo, muestra la versatilidad de Raimis como director.

javier - Hace 2 meses

Western feminista parece ser que es un papel que le gusta a Hackman que también actuó en sin perdón también con temática de protección a las mujeres esta vez por parte del pistolero masculino

Marijo Techo - Hace 2 meses

No parece un western, sino un tebeo disparatado, aunque quizá influido por el cine de Sergio Leone.

Carlos Brez - Hace 2 meses

El western con el que Russell Crowe empezó a destacar, con grandes trabajos del actor, pero también de Sharon Stone, Gene Hackman, Gary Sinise y hasta Leonardo DiCaprio. Muy entretenida.

María Valle - Hace 3 años

Esta película no tiene bien calificado el contenido sexual, la Stone enseña sus senos, aparece un varón desnudo de espaldas y escenas de prostíbulo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales