IMG-LOGO

Biografía

Paul Dillon

Paul Dillon

Paul Dillon

Filmografía
Chicago Cab

1998 | Chicago Cab

24 horas de la vida de un taxista. En su vehículo recoge a todo tipo de gente. Un matrimonio con un niño, una pareja de amantes compulsivos, un hombre de negocios que se aprovecha de una hermosa mujer, una especie de chiflado, una mujer a la que acaban de violar. Mary Cybulski y John Tintori adaptan la obra de teatro de Hellcab, con Paul Dillon de protagonista, y logran presentar una variada galería de tipos humanos.

4/10
La Isla de las Cabezas Cortadas

1995 | Cutthroat Island

La acción nos planta de lleno en el peligroso mundo de los piratas, en el siglo XVII. El mar Caribe es un santuario para los corsarios del mar. Allí campan a sus anchas, refugiándose y escondiendo sus tesoros en sus numerosas islas. Morgan Adams (Geena Davis) es una valiente joven, hija de un temido pirata. Recibe como herencia el barco y la tripulación de su padre, además del pedazo del mapa de un esplendoroso tesoro. El problema es que las indicaciones del mapa están en clave. Sólo un inteligente esclavo llamado William Shaw (Matthew Modine) es capaz de descifrar el contenido del mapa. Pero para que William le ayude, Morgan debe comprar su libertad. Así empieza una tremenda aventura en la que William y Morgan están obligados a ayudarse y a protegerse, sin llegar a confiar el uno en la otra. Notable película que nos devuelve al fantástico género de los piratas. Cuenta con una brillante pareja protagonista. El ritmo es trepidante, y la acción no decae en ningún momento. El film busca recuperar la tradicional savia de las historias de piratas, mezclando aventuras –aquí espectaculares, a lo Indiana Jones, gracias a Renny Harlin (Máximo riesgo) y a un generoso presupuesto– con la ironía y el espíritu burlón, impregnadas de un ligero toque frívolo. Tiene vistosas escenas de lucha y persecuciones de fieros piratas. La mar de entretenida para ver en familia.

6/10
Kiss Daddy Goodnight

1988 | Kiss Daddy Goodnight

Laura se viste cada noche de vampiresa y sale de bares. Allí es donde encuentra a sus víctimas. La joven escoge a un joven y aprovecha para drogarse a su costa. Cuando ha terminado su diversión le roba y vuelve a casa. Un día su rutina se ve interrumpida cuando aparece muerta una persona de su entorno. Comparte cartel con Uma Thurman, Paul Dillon, el hermano mayor de Matt Dillon. Paul debutó en el cine con esta película pero, a diferencia de Matt, él sólo ha participado en dos títulos más y ambos fueron también en 1988.

3/10

Últimos tráilers y vídeos