IMG-LOGO

Biografía

Peter Weissflog

Peter Weissflog

Peter Weissflog

Filmografía
Medicina para el amor

2010 | Inga Lindström: Zwei Ärzte und die Liebe

Como todos los veranos Julia va con su novio Magnus a una isla en donde él ejerce como médico. Pero surge un imprevisto y Magnus tendrá que ausentarse. Telefilm romántico que se incluye en la serie alemana "Inga Lindström", basada en las novelas escritas por Christiane Sadlo.

4/10
Un amor a primera vista

2009 | Inga Lindström: Das Herz meines Vaters

Clara Jakobsen es una regatista consumada de Suecia, hija de un favoso constructor de veleros que desea legarle a ella el negocio familiar. Todo va bien en la vida de Clara. Sin embargo, su padre le oculta que está gravemenete enfermo del corazón. Contratará a David, un médico espcialista para que le ayude, pero para salvar la situación éste se hará pasar por chófer. Inevitablemente Clara y David se sentirán atraídos, Drama romántico alemán incluido en la serie de telefilmes englobados bajo el título de "Inga Lindström", basados en historias de la novelista Christiane Sadlo. Está como siempre rodado en idílicas localizaciones y cuenta con apañados trabajos del reparto.

4/10
La fiesta de Hanna

2008 | Inga Lindström: Hannas Fest

Hanna cumple 60 años y decide organizar una fiesta con la sospecha de que su marido le es infiel con otra mujer. Telefilm romántico alemán correspondiente a la serie "Inga Lindström", rodado en maravillosas localizaciones, con un guión sencillito y superficial, pero que se le con cierto agrado.

4/10
Corazones de hielo

2009 | Island - Herzen im Eis

Eva pasa unos días con su hijo Robert de vacaciones en Islandia. Allí una guía les enseña la zona y el joven se enamora al instante de la chica. Un día la madre cree reconocer a su marido y padre de su hijo, desaparecido hace 20 años. Siguiendo su rastro se confirman sus sospechas, el marido vive allí bajo otra identidad y tiene una hija. Lo que no imagina es que su hija es precisamente la joven guía de la que se ha enamorado su hijo. Discreto telefilm alemán con aire de culebrón, muchos secretos y bajas temperaturas.  

3/10

Últimos tráilers y vídeos