IMG-LOGO

Biografía

Randy Travis

Randy Travis

Randy Travis

Filmografía
Navidad en el pantano

2013 | Christmas on the Bayou

Katherine se ve obligada a dejar Nueva York cuando tiene un revés profesional. Regresará a su pueblo natal en Louisana con su hijo de ocho años. Allí volverá a descubrir la vida sencilla, la magia de la Navidad y retomará antiguas relaciones. Pero dudará si volver a su antigua vida. Bonito telefilm navideño que incita a descubrir los sentimientos más íntimos y verdaderos. Dirige la actriz Leslie Hope, en uno de sus pocos trabajos tras las cámaras.

5/10
Jerusalem, cuenta atrás

2011 | Jerusalem Countdown

¡Peligro inminente! Un arsenal de armas nucleares anda suelto, y un intrépido agente del FBI tiene que dar con su paradero antes de que se produzca algún cataclismo. Manido thriller sobre la amenaza atómica, basado en un best-seller de John Hagee.

4/10
El largo camino a casa

2003 | The Long Ride Home

Los esfuerzos de un hombre en el salvaje Oeste por reunirse con su esposa e hijo, una tarea no tan sencilla como parece. Discreto aunque entretenido western de serie B, que cuenta con algún rostro conocido y la parición del veterano Ernest Borgnine.

4/10
Lobo de guerra

1998 | TNT

Yankee es el nombre en clave del experto que dirige a un peligroso grupo de mercenarios. Nate Spears forma parte de este grupo secreto, que actúan con absoluta discreción al servicio del gobierno de los Estados Unidos. Tras una serie de exitosas misiones, libradas con escrupulosa eficacia por los mercenarios, Nate cae en la cuenta de que sus actuaciones no tienen un fin patriótico. Yankee se está aprovechando de la situación para su enriquecimiento personal. Por eso Nate decide abandonar el grupo. Pero esta decisión le va a costar cara, pues Yankee teme que se vaya de la lengua, y envía a sus mercenarios contra Nate.  Acción, violencia, situaciones arriesgadas, combates cuerpo a cuerpo y armas ultramodernas, traiciones y recelos, el argumento es lo de menos. Una película adecuada para los aficionados al género.

4/10
Black Dog

1998 | Black Dog

Acción a raudales hay en esta película trepidante dirigida por Kevin Hooks. Jack Crews (Patrick Swayze) es un camionero profesional que perdió su licencia y, debido a un fatal accidente, fue conducido a prisión. Una vez fuera, despojado de los medios para subsistir, Jack se verá forzado a volver a viajar en carretera, pero esta vez para llevar a cabo una misión sumamente arriesgada: entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia. El guión dosificado a la perfección y unos papeles marcados dan relevancia al suspense. Además, las escenas de carretera muy bien rodadas y la buena muestra de efectos especiales son las señas de identidad de una película en la que brilla con luz propia Patrick Swayze (Ghost, La ciudad de la alegría, Dirty Dancing).

4/10
Frank & Jesse

1994 | Frank & Jesse

La Guerra de Secesión norteamericana, que enfrentó a los estados del Norte contra los del Sur durante más de cuatro años, acaba de terminar. El Sur ha firmado su rendición, aceptando a Abraham Lincoln como presidente de los Estados Unidos de América. En este escenario, los hermanos Frank y Jesse James regresan a su hogar con la intención de retomar sus vidas donde las dejaron. Pero las cosas han cambiado mucho desde que se marcharon para luchar en la guerra. Mucha gente ha muerto, las cosechas se han perdido, falta mano de obra y el ferrocarril especula sin piedad para expropiar las tierras de los granjeros. Los James deciden unirse a los hermanos Younger para asaltar trenes y diligencias. En una región devastada por la guerra, donde reina el caos, la banda campa a sus anchas. El gobierno yanqui no puede permitir la impunidad de los hermanos, y decide perseguirles con todas sus fuerzas. Entretenido western, que supone una visión distinta de la historia de Jesse James y de su hermano. La película nos sitúa en la piel de estos hombres, que después de luchar por sus convicciones en una terrible guerra, se encontraron con una desoladora miseria a su regreso. La acción es continua y entretiene al espectador en todo momento.

4/10
Texas

1994 | Texas

A comienzos del siglo XIX muchos colonos estadounidenses comienzan a emigrar hacia el sur y a establecerse en las tierras mexicanas de Texas. Pero los conflictos entre estadounidenses y mexicanos no se harán esperar y las tensiones acabarán desembocando en la Guerra de Independencia de Texas. Adaptación televisiva de la mastodóntica novela de James A. Michener, que narra con verosimilitud hechos verídicos de la historia norteamericana. El resultado es una película tan larga como la novela, más de tres horas, pero también interesante, ideal para crear un fresco histórico verosímil acerca de los acontecimientos que se narran. Cuenta con un elenco actoral bastante eficaz, con algunos rostros conocidos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos