IMG-LOGO

Biografía

Robert Mandel

Robert Mandel

Robert Mandel

Filmografía
El sustituto

1996 | The Substitute

Una joven profesora es brutalmente atacada por uno de sus estudiantes. Su novio, un soldado de élite que acaba de regresar de una misión secreta en Cuba, se hace pasar por el profesor sustituto de Jane para vengarse de sus agresores, apoyado por sus hombres. Sin embargo, topan con una peligrosa banda de narcotraficantes. Imaginativo producto de acción que cuenta con un sólido guión, y la profesionalidad del protagonista, Tom Berenger, que saltó a la fama por Platoon, de Oliver Stone y protagonizó películas como La sombra del testigo, de Ridley Scott.

5/10
Private School

1992 | School Ties

David Greene (Brendan Fraser) es un adolescente de clase media que ha conseguido una beca para estudiar en una escuela privada. Todo se debe a su enorme capacidad física para la práctica del deporte. Sus compañeros en la elitista escuela están interpretados por Chris O'Donnell, Matt Damon y Ben Affleck. Aunque levanta algunos recelos por su relación con una hermosa joven, interpretada por Amy Locane, no tienen problemas en su convivencia. Hasta que un día se descubre el secreto que tan cuidadosamente guardaba David: su condición judía. Esto plantea entre ellos una revisión de sus valores y de la manera de comportarse. En esta película se reúnen varios actores llamativos de los últimos años 90. Los cuatro saltaron al estrellato desde interpretaciones muy diversas, pero han demostrado sus excelentes cualidades para la interpretación. La película nos transporta a una época complicada, en un atractivo ambiente estudiantil. Una historia sobre la amistad y la tolerancia.

4/10
FX Efectos mortales

1986 | F/X

Rollie Tyler es un experto en efectos especiales que es contratado por el FBI para realizar un simulacro de la muerte de un mafioso. En la prueba, manipulan el arma y el gángster muere realmente, lo que le acarreará a Tyler graves consecuencias. Buen ritmo y acción a lo largo de la trama en este film de Robert Mandel. Protagoniza Bryan Brown (Gorilas en la niebla) y Brian Dennehy (Cocoon).

5/10

Últimos tráilers y vídeos