IMG-LOGO

Biografía

Sidney Lazarus

Sidney Lazarus

Sidney Lazarus

Filmografía
Pescada en la calle

1933 | Pick-up

Una pareja de estafadores es capturada y encarcelada. Cuando ambos salen de prisión, ella intenta que la vida matrimonial entre ellos sea como antes. Drama con poca fuerza pero entretenido, donde la interpretación de Sylvia Sidney (Sólo se vive una vez) resulta lo más logrado del film.

5/10
Brothers (1930)

1930 | Brothers

Los gemelos huérfanos Bob y Eddie fueron separados al nacer, creciendo en diferentes ambientes. Así, mientras el segundo fue adoptado por una humilde lavandera, Bob creció con un célebre abogado con todo tipo de lujos y comodidades. Años después, Bob, ahora convertido en un alcohólico abogado, asesina a un hombre en un bar. Da la casualidad que en ese lugar trabaja Eddie, una buena persona a pesar de su humilde condición social. Por este motivo, Eddie es reconocido por los testigos y declarado culpable. Una de las primeras películas sonoras de la Columbia para mayor gloria escénica de Bert Lytell, una de las estrellas del cine mudo de la compañía. Este doble papel iba a servir para su entrada triunfal en el nuevo mundo hablado, pero fracasó estrepitosamente y decidió encarrilar su trayectoria por el teatro.

3/10
Flying Romeos

1928 | Flying Romeos

El actor George  Sidney, tío del director de mismo nombre, adquirió fama en los Estudios Universal mediante una serie de comedias disparatadas donde encarnaba a un peculiar personaje llamado Cohen, siempre envuelto en líos de familia y empleo. Tras el primero de estos títulos, Rivalidad comercial (1927), a sus peripecias se unió la familia Kelly con el también cómico Charlie Murray al frente. Juntos, los conocidos como 'Cohen y Kelly', intervinieron en cintas cómo The Cohens and the Kellys in Paris (1928), The Cohens and the Kellys in Atlantic City (1929) y The Cohens and the Kellys in Africa (1930). En Flying Romeos, ambos actores encarnan a dos barberos enamorados de la misma chica, la experta en manicuras Minnie (encarnada por la pizpireta Fritzi Ridgeway). Para impresionarla, se meten a aviadores y, entre gags más o menos afortunados, llegan hasta Europa.

4/10

Últimos tráilers y vídeos