IMG-LOGO

Biografía

Sydney Bromley

Sydney Bromley

Sydney Bromley

Filmografía
Piratas

1986 | Pirates

El capitán Red y su ayudante son recogidos por un galeón español. Ambos habían sido abandonados a su suerte en una balsa a la deriva. Pero en lugar de mostrarse agradecido con sus salvadores, Red intenta robar del barco un valioso trono azteca de oro. En la única película que rodó en los 80, junto con Frenético, Polanski recuperó el género de piratas, repasando todos los tópicos del género: abordajes, tesoros, etc. Algunas secuencias son hilarantes, como cuando el veterano  Walter Matthau pretende comerse a su ayudante.

6/10
Anastasia: El misterio de Anna

1986 | Anastasia: The Mystery of Anna

Película basada en la novela de Peter Kurth que cuenta la historia de Anna Anderson (Amy Irving), que decía ser Anastasia Romanov, la última superviviente de los zares rusos. Aplaudida miniserie que logró dos Globos de Oro y otros dos Emmy.

6/10
La historia interminable

1984 | Die unendliche Geschichte

En el desván de su casa, un chico llamado Bastian Baltasar Bux devora un imaginativo libro de fantasía. En el interior de sus páginas, el valiente guerrero Atreyu parte en un desesperado viaje para salvar el mundo de Fantasía del peligro de la nada. El alemán Wolfgang Petersen, director de El submarino, es el responsable de esta esforzada adaptación de la imprescindible novela de su compatriota Michael Ende, todo un clásico de la literatura juvenil. Su éxito propició dos secuelas.

5/10
Mujeres prehistóricas

1967 | Slave Girls

A través de una enorme grieta mágica que se abre en la pared de un templo africano, el cazador David Marchant es conducido a un mundo prehistórico donde una amazona morena llamada Kari esclaviza a un grupo numeroso de mujeres y trata a los hombres como seres inferiores doblegándolos a su voluntad. David conocerá a la guapa y rubia Saria, una de las chicas retenidas. Producción de la Hammer donde el director Michael Carreras (La maldición de la momia) hacía su incursión en el género de aventuras colocando, en este caso, a un grupo de actrices luciendo palmito, como las protagonistas de la historia. Protagoniza la que fuera modelo de Jamaica, Martine Beswick, que ya había participado en una cinta similar titulada Hace un millón de años.

4/10
El monstruo del terror

1965 | Die, Monster, Die!

Un joven científico estadounidense acude a Inglaterra a conocer a los padres de su prometida. Allí se encuentra un panorama de lo más extraño: la casa se encuentra casi en ruínas y sus suegros en un estado tan extraño como inquietante: el viejo deambula por la casa en su silla de ruedas y siempre amargado y su mujer se encuentra postrada en la cama oculta tras un gran velo negro.  Película tan extraña como terrorífica. Protagonizada por Boris Karloff (La cámara del terror), actor habitual de este tipo de filmes.

4/10

Últimos tráilers y vídeos